_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Ramón y Cajal Abogados ficha a Javier Fernández-Lasquetty, procedente de Elzaburu

Fernández Lasquetty, experto en propiedad intelectual e industrial, se integra en la firma como ‘of counsel’ en el área de tecnologías de la información

Javier Fernández-Lasquetty y Norman Heckh, de Ramón y Cajal Abogados
Javier Fernández-Lasquetty y Norman Heckh, de Ramón y Cajal Abogados

Javier Fernández-Lasquetty se incorpora a Ramón y Cajal Abogados como of counsel en el área de tecnologías de la Información que dirige Norman Heckh.

Tras más de 20 años en Elzaburu, Fernández-Lasquetty deja Elzaburu, firma especializada en propiedad industrial e intelectual, para integrarse en las filas de Ramón y Cajal Abogados. El abogado es además presidente de la sección de propiedad intelectual e industrial del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, panelista del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI y miembro de su Advisory Board, así como de la junta directiva de DENAE (Derecho del entretenimiento) y de LES España & Portugal y Co Vicechair del LES International Trademarks, Designs, and merchandising Committee. También es miembro activo de AIPPI, ALAI e INTA.

Fernández-Lasquetty destaca también por su intensa y dilatada labor académica. Actualmente es profesor y coordinador de propiedad Intelectual en programas de LLM del IE Law School, y ha sido profesor invitado en los programas de máster de la Universidad Carlos III, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Alicante y Universidad de Navarra.

Según Norman Heckh, “con esta incorporación, Ramón y Cajal Abogados complementa el área de Tecnologías de la Información potenciando de forma significativa la especialidad de Propiedad Intelectual e Industrial. Nuestra área tiene un gran potencial de crecimiento y cuenta ya con un amplio reconocimiento en el mercado como ponen de manifiesto directorios jurídicos tan acreditados como Chambers o Legal 500″.

En palabras de Javier Fernández-Lasquetty: “Es para mí un honor y un orgullo pasar a formar parte de un despacho de la categoría, prestigio y reconocimiento de Ramón y Cajal, un lugar donde sé que voy a poder desarrollar al máximo mis capacidades y, sobre todo, aportar toda mi formación, experiencia y knowhow en un área decisiva en la práctica jurídica, siempre al servicio de los clientes para darles el mejor y más innovador servicio”.


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_