_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Kepler-Karst incorpora a Juan Manuel de Castro a su equipo de reestructuraciones e insolvencias

El experto, magistrado en excedencia, se une a la plantilla en calidad de ‘of counsel’

Juan Manuel de Castro, 'of counsel' en Kepler-Karst.
Juan Manuel de Castro, 'of counsel' en Kepler-Karst.imagen cedida

El bufete Kepler-Karst ha anunciado la incorporación de Juan Manuel de Castro, magistrado en excedencia, como nuevo of counsel en el área de reestructuraciones e insolvencias de la firma.

El experto cuenta con más de 30 años de experiencia profesional. Ha trabajado durante dos décadas en despachos nacionales e internacionales así como también ha ejercido durante diez años como magistrado de lo mercantil.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho de Empresa en la Escuela Libre de Economía y Derecho de Madrid. De Castro está especializado en reestructuraciones y concursal; derecho societario; propiedad industrial e intelectual; publicidad; competencia desleal; derecho marítimo y derecho procesal. Asimismo, es autor y coautor de monografías, capítulos de libros y artículos jurídicos. También es ponente en conferencias y cursos de grado y posgrado en derecho concursal y derecho mercantil.

Davinia Sánchez de la Cruz, socia directora de la firma en España, considera que la incorporación de Juan de Castro es un refuerzo “necesario para atender la creciente demanda del mercado, por la coyuntura actual, la curva del ciclo económico en la que nos encontramos, los cambios normativos derivados de la reforma de la ley concursal y el fuerte endeudamiento empresarial actual”, explica. “Estamos encantados con su incorporación, que fortalece nuestra oferta de servicios a clientes en España y a nivel internacional”, añade la socia.

Juan Manuel de Castro, por su parte, señala que “es un honor unirme a un despacho multisectorial y dinámico como Kepler-Karst, con excelentes profesionales consolidados y de reconocido prestigio. Estoy convencido que mi experiencia profesional y conocimiento del sistema judicial y de los procesos relacionados con reestructuraciones e insolvencias aportarán valor al equipo del despacho para beneficio de nuestros clientes”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_