_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Cuatrecasas promociona a cuatro nuevos socios en su junta general extraordinaria

Los nombramientos refuerzan los equipos especializados en derecho fiscal, farmacéutico, laboral y propiedad intelectual

De izda a dcha: Jorge Arbex Bassols; Álvaro Fernández Sánchez del Corral; Joana Silveira Botelho y Pablo Ramírez Silva, nuevos socios de Cuatrecasas.
De izda a dcha: Jorge Arbex Bassols; Álvaro Fernández Sánchez del Corral; Joana Silveira Botelho y Pablo Ramírez Silva, nuevos socios de Cuatrecasas.

Cuatrecasas ha aprobado en su junta general extraordinaria de socios, celebrada este jueves en Madrid, la promoción de cuatro nuevos socios para reforzar un abanico de sectores del bufete. Así, el despacho dirigido por Javier Fontcuberta, ha ascendido a Jorge Arbex Bassols, en el área fiscal; Joana Silveira Botelho, en el sector farmacéutico; Álvaro Fernández Sánchez del Corral, en el área laboral y Pablo Ramírez Silva, en propiedad intelectual.

Jorge Arbex Bassols es experto en fiscalidad y en el asesoramiento corporativo a empresas familiares, socimis y grupos empresariales del sector industrial y minorista. También participa en operaciones de reestructuración patrimonial. Tiene experiencia en procedimientos contencioso-administrativos y de inspección tributaria. Además, compagina su labor de abogado con el de profesor en derecho tributario en la Universidad Autónoma de Madrid.

Joana Silveira Botelho está especializada en el asesoramiento corporativo a empresas farmacéuticas, firmas de productos sanitarios, hospitales y fundaciones sobre asuntos regulatorios que afectan al ciclo de vida de los medicamentos en el que se incluye su investigación y desarrollo, autorizaciones, ensayos clínicos así como su distribución y promoción. Además, asesora sobre códigos de ética, sistemas de descuento, responsabilidad civil de productos, protección de datos y proyectos biotecnológicos.

Álvaro Fernández Sánchez del Corral está especializado en el asesoramiento a multinacionales y grandes grupos empresariales en España en todas las áreas del derecho laboral, especialmente a nivel internacional y en movilidad de trabajadores. Asesora y dirige investigaciones complejas relacionadas con denuncias internas de irregularidades, acoso y discriminación. Es miembro activo de la International Association of Young Lawyers y participante habitual en ponencias internacionales.

Pablo Ramírez Silva es experto en derechos de autor y de propiedad intelectual e industrial, competencia desleal y publicidad, así como en derechos de imagen y de consumo. Presta asesoramiento a empresas y entidades de todos los sectores, incluidos los vinculados a las áreas de entretenimiento, automoción, cosmética, cultura, arte y nuevas tecnologías. Es profesor de derecho civil en la Universitat Pompeu Fabra y miembro de la Asociación Literaria y Artística Internacional.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_