_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Administrativando Abogados factura un millón de euros en 2022

La 'boutique' legal nacida en 2019 espera internacionalizarse este año, penetrando en diez países

Antonio Benítez Ostos, socio fundador de Administrativando Abogados
Antonio Benítez Ostos, socio fundador de Administrativando Abogados

Administrativando Abogados, boutique legal especializada en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, ha cerrado 2022 con un importe neto de facturación que supera el umbral del millón de euros (1.007.705 euros), según adelanta en CincoDías su fundador, el abogado Antonio Benítez Ostos.

Nacida en 2019, la firma está formada actualmente por doce profesionales. Entre los asuntos que ha llevado, destaca la defensa ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid de la Asociación de Víctimas del Alvia, el caso relativo al trágico accidente ferroviario ocurrido en 2013 en Santiago de Compostela.

“Nuestra hiperespecialización en la materia, el equipo con el que contamos y los protocolos de trabajo que hemos implementados nos han situado en un lugar muy privilegiado del mercado”, afirma Benítez Ostos al hacer balance de su proyecto.

De cara a este año, la boutique pretende internacionalizarse, penetrando en, “al menos, diez países”. Se trata de un proceso que inició hace pocos meses con su llegada a Panamá. “Experimentaremos una expansión llamativa, realizando una importante inversión que provendrá de la facturación del ejercicio 2022”, señala Benítez Ostos.

Entre las áreas más potentes del despacho destaca la de Función Pública, que ha experimentado gran actividad tras los casos de estabilizaciones de interinos y el nuevo diseño de las promociones internas de los funcionarios A1. La firma también prevé un escenario convulso en contratación pública y un repunte notable de asuntos relacionados con el ámbito fiscal y urbanístico, áreas sobre las que, confiesa Benítez Ostos, “seguirán apostando con fuerza”.

Archivado En

_
_