_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Kepler-Karst se muda a la Heron Tower de Londres y amplía oficina en Madrid

Estos cambios responden al ambicioso plan de desarrollo del despacho que cuenta con una oficina también en Las Palmas de Gran Canaria

El edificio Heron Tower de Londres.
El edificio Heron Tower de Londres.

Kepler-Karst, la firma global de abogados especializada en reestructuraciones e insolvencias y derecho de empresa, se muda en Londres y cambia su London desk al rascacielos Heron Tower (110 Bishopsgate), en el corazón de la City de Londres. La prestigiosa Heron Tower es el edificio más alto del distrito financiero de Londres, tiene 230 metros de altura y está diseñado por los arquitectos Paul Simovic, Dennis Hill y Gene Kohn. El traslado coincide con el anuncio de Kepler-Karst de la ampliación de sus oficinas en Madrid (Paseo de la Castellana, 141).

El cambio de sede en Londres y el crecimiento de la oficina de Madrid responden al ambicioso plan de desarrollo del despacho (con oficina también en Las Palmas) que tiene como logo la imagen de un león con el lema “Brave advocacy”. La oficina londinense continuará liderada por el o counsel Rodrigo Olivares-Caminal, catedrático en derecho bancario y financiero y experto en reestructuración de deuda.

Desde su nueva oficina, Kepler-Karst brindará un servicio multidisciplinar con el objetivo, señalan desde la firma, de convertirse en una one stop shop de referencia para las empresas de sus sectores de especialización. Su oferta se extiende a todos los servicios relativos al derecho mercantil y societario -incluidas operaciones de M&A-, bancario y financiero, procesal, penal económico, inmobiliario, laboral, fiscal y defensa de la competencia.

“El cambio de ubicación de nuestra oficina en Londres es un paso hacia adelante de Kepler-Karst. Más allá del simbolismo adherido en trabajar en uno de los edificios más famosos de la capital británica, lo que realmente refleja este movimiento es una apuesta por la vocación internacional del proyecto y por nuestro equipo”, asegura Rodrigo Olivares-Caminal, of counsel y director de la oficina londinense.

Archivado En

_
_