Bolonia Abogacía ofrecerá asesoramiento integral a las empresas
El bufete sevillano se renueva y contempla nuevas incorporaciones a su equipo de siete profesionales con amplia trayectoria en la región
El despacho sevillano, Bolonia Abogacía, inicia una nueva andadura cuya misión es impulsar un asesoramiento integral a empresas, autónomos, profesionales o particulares.
Desde Bolonia Abogacía definen el servicio que ofrecen a las empresas como transversal. “Aportamos soluciones jurídicas concretas a las necesidades del cliente, en protección de datos, derecho mercantil y societario, fiscal y tributario, laboral y recursos humanos, propiedad intelectual, industrial y marcas, derecho administrativo, entre otros”, declaran.
La firma sevillana se encuentra en proceso de expansión y contempla la incorporación de nuevos profesionales especialistas en áreas específicas, que se unirán al equipo en el que destacan abogados como Max Adam, responsable de la comisión de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla o Lorena Lozano, que ha defendido con éxito casos recientes en relación con el derecho animal.
Los siete profesionales que integran el bufete califican este cambio como “ilusionante y estimulante, reformulamos una marca con mucha experiencia en el sector legal y con muchos proyectos de futuro”.