Lawesome refuerza su equipo de Capital Riesgo y M&A con Antonio Castro, de Grupo Inveready
Castro ha ejercido durante los últimos cuatro años como responsable del departamento jurídico del grupo financiero
La boutique de servicios legales Lawesome ha incorporado a Antonio Castro para reforzar su equipo de Capital Riesgo y M&A. La firma apuesta por la experiencia en el sector de Castro, que ha ejercido durante los últimos cuatro años como responsable del departamento jurídico del grupo financiero Inveready. Este fichaje se enmarca en la estrategia de Lawesome por dar un impulso en el crecimiento del equipo liderado por Xabier Álvarez y Mikel Mendiola.
Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Antonio ha prestado sus servicios tanto en despachos nacionales como internacionales, en los que ha centrado su práctica en fusiones y adquisiciones, private equity y venture capital, procesos de reestructuración y gobierno corporativo.
“Me uno al proyecto de Lawesome con la máxima ilusión, y con muchas ganas de contribuir a los objetivos fijados por la firma”, señala Antonio Castro.
Por su parte Xabier Álvarez, socio director de Lawesome, destaca que “la experiencia de Antonio en Capital Riesgo y M&A y, especialmente, los últimos cuatro años como abogado in-house de una gestora como Inveready, con su amplio abanico de actividades (fondos TIC, Bio e infraestructuras, private equity, modelos alternativos como Venture Debt o Crowdfunding, etc.) permite a Lawesome dar un nuevo salto de calidad al equipo y potenciar nuestra presencia en este mercado."