Lawesome incorpora a Borja Castiella, de Cuatrecasas, como manager de crisis de empresas
Con catorce años de experiencia en litigación civil y mercantil, ha asesorado en los últimos tiempos en derecho de la competencia
La firma jurídica Lawesome ha incorporado al abogado Borja Castiella como gerente del área de crisis y conflictos empresariales. Con catorce años de experiencia en litigación civil y mercantil en el bufete Cuatrecasas, ha prestado asesoramiento en los últimos años en asuntos relacionados con el derecho de la competencia.
Licenciado en Derecho, Castiella ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de litigación y arbitraje de Cuatrecasas tras un breve paso por el despacho Uría Menéndez. En el plano docente, imparte clases de arbitraje en el Máster de Acceso a la Abogacía que organiza la Universidad de Deusto, así como en el Colegio de la Abogacía de Bizkaia.
Según ha dicho, se incorpora "ilusionado a un proyecto apasionante y de futuro, en el que se aúna dinamismo con rigor en el asesoramiento a los clientes”.
Por su parte, Martín Eguía, socio fundador de Lawesome, ha dicho que “la incorporación es una excelente noticia. Se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de nuestro despacho y se produce en un momento en el que la coyuntura económica demanda a los despachos profesionales con un alto grado de conocimiento y especialización en situaciones de crisis y conflictos empresariales".