Paul Amberg, nuevo socio de la oficina de Baker McKenzie en Madrid
Se unió a la firma en 2006 y ha trabajado en las oficinas de Chicago, Amsterdam y Madrid
El despacho de abogados Baker McKenzie ha nombrado este lunes a Paul Amberg como nuevo socio de la oficina de Madrid. El abogado, especializado en materia de comercio exterior con enfoque en las leyes de Estados Unidos y Europa, asesora a multinacionales españolas e internacionales en una amplia gama de asuntos comerciales y de cumplimiento, centrándose principalmente en las sanciones internacionales, los controles a la exportación, leyes anticorrupción y leyes aduaneras.
Paul Amberg asiste regularmente a las empresas en la identificación y gestión de los riesgos de cumplimiento, asesorando sobre programas de cumplimiento, auditorías, revelaciones voluntarias y acciones de aplicación de gobierno. Licenciado en Económicas y Derecho por la Universidad de Illinois, se unió a Baker McKenzie en 2006 y ha trabajado en las oficinas de Chicago, Amsterdam y Madrid.
Cecilia Pastor, socia responsable del área de Trade & Commerce de la oficina de Madrid, señala: "La incorporación de Paul responde a una necesidad cada vez más clara para nuestros clientes de entender el contexto geopolítico internacional desde el ámbito jurídico y cómo afecta a los exportadores. Un asesoramiento muy especializado -con enfoque tanto en EE.UU. como en EMEA- es cada vez más necesario y Paul lleva consistentemente prestándolo a los clientes de Baker McKenzie durante los últimos años en otras oficinas de la firma."