Ashurst nombra a Irian Martínez socia de Derecho Bancario en Madrid
La firma internacional ha anunciado hoy el nombramiento de 14 nuevos socios, de los que el 78% son mujeres
La firma internacional de abogados Ashurst ha anunciado hoy el nombramiento de 14 nuevos socios, entre los que se encuentra Irian Martínez, cuya promoción se hará efectiva el 1 de mayo de 2021. Este año, más de tres cuartas partes (78 %) de los nuevos socios son mujeres. Los nuevos socios proceden de seis oficinas diferentes: cinco están en Londres, 3 en Sidney, 1 en Melbourne, dos en Hong Kong y Singapur y uno en España.
Irian Martínez, que se incorporó a Ashurst como trainee y era hasta ahora counsel y directora de Global Markets en el departamento de derecho bancario y financiero de Ashurst España. Sus clientes incluyen bancos de inversión internacionales, fondos de inversión y bancos nacionales. Está especializada en transacciones bancarias y financieras, con particular experiencia en financiaciones inmobiliarias, préstamos sindicados y operaciones de derivados y mercados de capitales, incluyendo asesoramiento en regulatorio respecto de estos últimos. Es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.
Con este nuevo nombramiento la oficina de Ashurst Madrid, que actualmente cuenta con más de setenta abogados, pasará a contar con 16 socios.
Para Jorge Vázquez, socio director de Ashurst en España, "el nombramiento de Irian como socia supone un reconocimiento muy merecido a su excelente trayectoria y a su marcada contribución a nuestra práctica de derecho bancario y financiero, donde destaca por su amplia experiencia asesorando en asuntos complejos, y por su trabajo, dedicación y compromiso profesional con nuestros clientes y con la firma. Su promoción es también reflejo de nuestra apuesta por retener y desarrollar el talento de nuestros equipos, y demuestra la fortaleza de una práctica fundamental para la firma, en España e internacionalmente".
En palabras de la nueva socia Irian Martínez "Estoy muy agradecida a todos mis compañeros y clientes por su apoyo y me siento especialmente emocionada por haberme convertido en socia de la firma donde inicié mi carrera profesional y donde he desarrollado toda mi trayectoria como abogada. Empiezo esta nueva etapa con mucha energía e ilusión por seguir impulsando el departamento de derecho bancario y financiero en Ashurst y acompañando a nuestros clientes en los nuevos retos que a buen seguro presentará el mercado".