Auren factura 57,1 millones de euros y crece un 9% en 2018
Todas las líneas de negocio de la firma han crecido en facturación
La firma Auren ha facturado 57,1 millones de euros y ha crecido un 9% en el año 2018 frente a los 52,4 millones de euros que facturó en 2017.
Al cierre del ejercicio, todas las líneas de negocio de Auren han crecido en volumen, aportando la división de asesoría fiscal y legal 25,1 millones de euros en facturación; la de auditoría, 16,8 millones de euros; consultoría, 12,1 millones de euros y el área de corporate, 3,1 millones de euros.
Por otro lado, las integraciones y adquisiciones han permitido ampliar la cartera de servicios y crecer en clientes y facturación durante este 2018. En esta línea, Auren anunció el pasado octubre la integración en la firma de BLC, la primera compañía española en consultoría de Recursos Humanos, que operará dentro de la división de consultoría de la firma bajo la marca Auren BLC, y que supone la incorporación a Auren de diez nuevos socios y un equipo de más 70 profesionales. Esta incorporación se hará efectiva en enero.
En el área de auditoría, se destacan las integraciones de las firmas Auditoría y Consulta en la oficina de Auren en Sevilla, y de TRF Auditors en la oficina de Palma de Mallorca. Además, Auren ha creado este año un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales.
En el ámbito de expansión internacional, la firma ha abierto este año nuevas oficinas en Israel, y espera abrir en los próximos meses oficinas en Luxemburgo.
Además, Auren ha obtenido este año el galardón “Empresa sostenible del año” otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB), por desarrollar prácticas para promover la sostenibilidad dentro y fuera de la compañía, gracias a su publicación de entrevistas sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, “Governa: Altavoz 17” y a su proyecto “Auren 17 ODS”, en el que se sensibiliza y genera debate sobre el alcance de los Objetivos.