_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El grupo BLC y Auren se unen para ofrecer consultoría en el área de Recursos Humanos

Esta operación supone la incorporación a la firma de diez nuevos socios y un equipo de más de 70 profesionales

Javier Cantera y Mario Alonso en una foto de archivo
Javier Cantera y Mario Alonso en una foto de archivo

La firma Auren y el grupo BLC se unen para liderar el mercado español de la consultoría en el sector de Recursos Humanos. Como resultado de este vínculo se crea la marca Auren BLC, que ofrecerá servicios especializados en el área de recursos humanos, además de comunicación, búsqueda de ejecutivos, Interim Management selección de personal, outplacement, formación y desarrollo en habilidades, coaching y mentoring, y responsabilidad social, entre otros.

Esta la primera vez en nuestro país que una firma integra a una consultoría de Recursos Humanos de capital español, a través de una operación que supone la incorporación a la firma de diez nuevos socios y un equipo de más de 70 profesionales. Con esta unión, ambas compañías pretenden reforzar su papel como referente en sus respectivos negocios, para ofrecer soluciones basadas en el modelo de cultura empresarial española, con un estilo enfocado en la capacidad de innovar, la flexibilidad y la orientación al cliente.

“Si Auren se caracteriza por generar grandes experiencias de cliente en sus servicios, BLC aporta el know how en experiencia de empleado y gestión de personas”, subraya Javier Cantera, presidente del Grupo BLC. Muchos de los clientes de esta compañía, la primera en España en consultaría de Recursos Humanos, son empresas del IBEX.

Cantera, junto con el presidente de Auren Mario Alonso, afirman estar seguros de que “esta integración será también una experiencia positiva y gratificante para los profesionales y para los clientes actuales de ambas compañías”. “Queremos ser el referente nacional en un mercado históricamente dominado por los modelos anglosajones”, agregan.

“La transformación de las organizaciones en la que estamos todos inmersos, también la transformación digital, empieza y acaba en las personas. Si olvidamos lo humano, fracasaremos en lo esencial”, concluye Cantera.

Archivado En

_
_