Auren continúa su expansión internacional y abre dos oficinas en Israel
La firma se asienta en Tel Aviv y Jerusalén y planea entrar en Luxemburgo y Austria en los próximos meses
Auren continúa su expansión internacional con la inauguración de dos nuevas oficinas en Israel. Esta operación es el resultado de la integración de la firma israelí Angel & Angel, fundada hace más de 35 años, y especializada en auditoría y asesoría fiscal y legal, y consultoría.
Las oficinas se sitúan en las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén y aportarán a la firma 30 profesionales, más de 300 clientes, y cinco nuevos socios, dos de los cuales, Ofir Angel y Yaniv Angel, serán socios directores. Asimismo, prestarán servicios de auditoría, asesoría fiscal, consultoría, corporate y asesoría legal.
“En los últimos años, Israel se ha convertido en un lugar estratégico para muchas empresas, gracias a su emprendimiento innovador y a su tecnología pionera, con oportunidades de alianzas que facilitan el desarrollo de proyectos de alto valor añadido.”, ha explicado Antoni Gómez Valverde, presidente de Auren internacional.
“Con la incorporación de Israel, fortalecemos nuestra presencia internacional, confirmando así nuestra experiencia en negocios globales”, añadió Gómez
La apertura de estas nuevas oficinas supone un paso más en los planes de expansión internacional de Auren, que se prepara para abrir oficinas en países como Luxemburgo o Austria en los próximos meses. Actualmente, cuenta con más de 53 oficinas en todo el mundo, de las que 28 se encuentran en Europa, en países como Alemania, Holanda o Portugal, entre otros.