_
_
_
_
_
Gobierno

Solbes afronta el Presupuesto más difícil de la legislatura

Federico Castaño|

El vicepresidente económico, Pedro Solbes, se enfrenta este año a media docena de enmiendas de totalidad a los Presupuestos estatales en lo que se antoja como el debate económico más difícil de la legislatura. De hecho, será el Grupo Mixto quien, en esta ocasión, tenga la llave para que prosperen las cuentas generales de 2008.

Con orgullo y con pasión

Desde el origen de los tiempos, los grupos humanos -como la empresa- siempre han necesitado de alguien que haga que los demás le sigan y aporte sosiego a las organizaciones, subraya el autor. æpermil;ste es, en su opinión, el concepto de liderazgo, que contrapone al de dictador, déspota o profeta

Medio ambiente

La línea de playa está urbanizada en un 50%

El boom urbanístico se ha cebado con el litoral español. Uno de cada dos metros de playa ya está urbanizado y el fenómeno parece que no se acabará a corto plazo. Medio Ambiente estima que harán falta 5.000 millones de euros para recuperar parte del territorio y biodiversidad perdidos.

Autopistas

Sacyr mantiene el plan de salida a Bolsa de Itinere

La concesionaria de infraestructuras Itinere sigue adelante con el plan de salida a Bolsa, en el primer trimestre de 2008, pese a la actual desvalorización de sus competidores en el mercado. La filial de Sacyr ha comenzado a buscar entidad colocadora y entre sus planes figura contar con un capital flotante mínimo de 1.000 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_