El Gobierno balear deberá pagar ocho millones de pesetas a la familia de un hombre que falleció al golpearse con un poste de hierro tras sufrir un accidente con su moto, según establece en una sentencia el Tribunal Supremo.
Las retribuciones variables han experimentado un auge extraordinario en los últimos años. Su desarrollo va parejo a los problemas que generan, sobre todo, para saber si forman o no parte del salario a la hora de fijar una indemnización por despido.
El regulador del mercado británico advirtió ayer que la salida a Bolsa de los parqués puede mermar la liquidez de los mercados. Según un alto funcionario de la comisión de valores del Reino Unido, "existe el riesgo de que las plazas que han salido a Bolsa presten más interés en aportar valor para sus accionistas que en su tarea de gestionar las operaciones del mercado".