Tradición andaluza con un toque tropical en esta villa que se vende en Marbella por 10 millones
La dueña, Mariska Dietz, es una diseñadora de interiores amiga de la reina Máxima de los Países Bajos


Mariska Dietz, diseñadora de interiores que ha trabajado con la familia real de los Países Bajos y es amiga de la reina Máxima de Orange, pone a la venta su villa en Marbella por 10,8 millones de euros. Las Tortugas está situada en Los Monteros, una zona de la localidad malagueña que recuerda al esplendor de décadas pasadas y en la que Kimpton acaba de reabrir el icónico Hotel Los Monteros. Sobre una parcela de 3.683 metros cuadrados, a unos 80 metros de la playa, hay construidas tres viviendas independientes, que suman 1.193 metros cuadrados.
La villa principal se distribuye en tres plantas. En la principal se encuentra el salón principal, con techos abovedados y chimenea, que se abre a una amplia terraza con vistas a una piscina climatizada de agua salada decorada con azulejos andaluces antiguos. También está en esta planta la cocina, con acceso directo a otra terraza más íntima, una sala de televisión y uno de los dormitorios de invitado con baño en suite.
En la segunda planta, hay dos dormitorios en suite para invitados, así como la habitación principal con doble vestidor y una terraza privada. La planta inferior de la vivienda la ocupan una zona de lavandería, otra de almacenamiento y aparcamiento para dos vehículos.
La casa de huéspedes más grande consta de dos dormitorios con baño propio cada una, gimnasio, sauna y baño turco en la planta baja. Y en la alta hay dos dormitorios más con vista al mar y un apartamento para invitados con salón. Este inmueble también tiene garaje y lavandería. La tercera vivienda se compone de un salón con chimenea, cocina abierta, comedor, un dormitorio y sala de masaje.














El toque de Dietz se refleja en cada rincón de las viviendas, donde se han fusionado la arquitectura tradicional andaluza con detalles de diseño tropical. “Cuando diseñé esta villa, mi objetivo era que cada estancia transmitiera una historia y evocara emociones. No es solo una casa, es una experiencia sensorial. Siempre busco que los espacios tengan un punto de humor, un aire desenfadado. Un interiorismo demasiado serio pierde vida”, explica Dietz en un comunicado enviado por Pure Living, la consultora que comercializa la villa.
En la propiedad se han utilizado materiales sostenibles como paredes de arcilla y paneles solares para hacerla más sostenible. El patio central y las terrazas, cubiertas y descubiertas, están pensadas para disfrutar del buen tiempo que suele hacer en Marbella todo el año. Villa Las Tortugas se encuentra dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24 horas y en sus alrededores hay campos de golf, restaurantes y el beach club La Cabane, surgido de la colaboración de Grupo Mosh con Grupo Dani García y decorado por Dolce & Gabbana.
Sobre la firma
