_
_
_
_
_

Aire Ancient Bath Group destinará 55 millones a ampliar su presencia internacional

La compañía de centros de relajación alcanzó los 69,4 millones de facturación, casi el doble que el último ejercicio prepandemia

Parte de las instalaciones del centro que el grupo tiene en Nueva York.
Parte de las instalaciones del centro que el grupo tiene en Nueva York.

Aire Ancient Bath Group cerró el periodo junio 2022-junio 2023 con una facturación de 69,4 millones de euros, un 15% que el año anterior y casi el doble del resultado obtenido en el último ejercicio prepandemia (2018-2019). El crecimiento de las cifras se debe, según la compañía, a la incorporación en su portfolio de los centros de relajación de Copenhague, en 2020, y Londres, en 2021, así como al crecimiento orgánico del resto de sus instalaciones.

La empresa, fundada en Sevilla en 2021, posee en la actualidad 8 centros, con baños termales y masajes, repartidos en Sevilla, Barcelona, Nueva York, Vallromanes, Chicago, Almería (donde también un hotel), Copenhague y Londres. Por ellos han pasado durante el último ejercicio 449.915 personas.

El grupo también está inmerso en un plan para ampliar su presencia internacional al que va a destinar 55 millones durante los próximos años. Las previsiones que maneja son abrir un segundo centro en Nueva York en la primavera de 2024, ciudad en la que también ampliará el que ya posee en el barrio de Tribeca, así como una apertura en Toronto en primavera de 2025 y otra en Los Ángeles en 2026.

Los mercados internacionales ya suponen el 72% de la facturación actual de la compañía. Y la mayoría de los 897 empleados que componen su plantilla trabajan fuera de las fronteras de España, donde se ubican 347 trabajadores. La previsión del grupo es llegar a los 1.000 empleados al final del próximo ejercicio y subir hasta los 1.500 una vez completado su plan de expansión internacional.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_