_
_
_
_
_

Dormir una noche con ‘El fantasma de la Ópera’ por 37 euros

Airbnb lista el Palco de Honor del Palacio Garnier, hogar de la famosa novela, para una estancia exclusiva el próximo 16 de julio

Palco de honor palais garnier
Vista desde el escenario del Palco de Honor, del Palais Garnier de París.Airbnb

Dormir una noche en el corazón de la Ópera de París junto al escenario que dio vida a El fantasma de la ópera (1910) será posible este verano. La plataforma Airbnb abrirá la opción exprés de reservar una única noche de alojamiento en el palco 37 del histórico Palacio Garnier de París, conocido como el Palco de Honor, una de las zonas de observación más exclusivas del edificio parisino, reservada en la antigüedad para majestades y utilizada actualmente para recibir a dignatarios que visitan la ciudad. Las butacas de la estancia han sido intercambiadas por una cama matrimonial, para crear la atmósfera de una habitación a juego con el estilo arquitectónico Napoleón III, en la que se podrán hospedar dos personas el próximo 16 de julio.

El coste de la estadía será de solo 37 euros, en honor al número del palco, y las reservas se podrán realizar a partir de las 18.00 del miércoles 1 de marzo. Además de la noche de hospedaje, la experiencia incluye un recorrido por las zonas más desconocidas del teatro, como los pasillos del emblemático edificio y el verdadero lago subterráneo, hogar del fantasma, que aparece en la famosa novela. Y aunque la invitación toca el corazón de los más fanáticos del Ángel de la música , también busca atraer a los amantes de la ópera y del ballet.

Por esta tarifa, los huéspedes también podrán disfrutar de un recital exclusivo interpretado por los artistas de la Academia de la Ópera de París, acompañado de champán y aperitivos; una clase privada de iniciación al ballet con uno de los bailarines del Ballet de la Ópera de París, además de una cena en el lujoso Foyer de la Danse, la sala de ensayo privada detrás del escenario utilizada regularmente por los bailarines para calentar previo a los espectáculos. Finalmente, la experiencia promete una visita a los estudios de danza privados situados bajo los bastidores del Palacio Garnier.

La anfitriona será Véronique Leroux, bisnieta de Gaston Leroux, autor de la novela en la que se inspiró el musical homónimo que se ha presentado, a lo largo de 37 años, ante más de 145 millones de espectadores en unas 183 ciudades alrededor del mundo. “La clásica historia de mi bisabuelo ha inspirado a mucha gente a lo largo de los años. Este es el momento perfecto para honrarle y dar la bienvenida a los fans al escenario de su querida novela a través de una estancia única en la vida”, asegura Leroux.

La iniciativa forma parte de una serie de Airbnb para promover la oferta patrimonial, incluyendo medidas y compromisos para revitalizar el turismo patrimonial, además de donaciones patrimoniales a organizaciones de casas históricas de toda Europa.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Archivado En

_
_