_
_
_
_

La Justicia embargará los pagos que haga Netflix a Rosa Peral para destinarlo a indemnizaciones

La sentencia impuso a la condenada pagar 885.000 euros a la familia de Pedro Rodríguez

Rosa Peral
Rosa Peral, durante el juicio por el asesinato de su pareja, Pedro Rodríguez, por el que fue condenada a 25 años de prisión.Massimiliano Minocri

La Audiencia de Barcelona ha acordado embargar los posibles pagos que haga Netflix a los condenados por el crimen de la Guardia Urbana, Rosa Peral y Albert López, para dedicarlos a sufragar las indemnizaciones que la sentencia fijó para los familiares de la víctima, Pedro Rodríguez.

El tribunal lo ha hecho al estimar la petición del abogado de la familia de la víctima, según han explicado fuentes judiciales consultadas. La sentencia del caso, confirmada por el Tribunal Supremo (TS), condenó a Peral a 25 años de cárcel y a López a 20 por el asesinato de Pedro Rodríguez, pareja sentimental de Rosa Peral en 2017, entonces agente de la Guardia Urbana.

Además la sentencia les impuso pagar 885.000 euros en indemnizaciones: 450.000 para el hijo de la víctima, 225.000 para su padre, 100.000 a cada uno de sus hermanos y 10.000 a su expareja y madre de su hijo.

Con esta decisión el tribunal enviará a las cuentas dedicadas a sufragar estas indemnizaciones los eventuales pagos que los condenados puedan recibir por la producción de la serie de ficción y el documental recientemente publicados sobre el caso.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_