Gilmar inicia su expansión internacional como socia de un proyecto inmobiliario de lujo en República Dominicana
Lo hace junto al ‘family office’ de la familia Carrascosa, fundadora de Legálitas


La inmobiliaria española Gilmar ha puesto la primera piedra de su expansión internacional de la mano de una operación con el ‘family office’ de la familia Carrascosa, fundadora de Legálitas. En concreto, Gilmar aportará su conocimiento del mercado del lujo como socio estratégico en un proyecto inmobiliario en Cap Cana (República Dominicana): Bonita Beach Luxury Residences.
Según ha detallado la inmobiliaria a través de un comunicado, la operación representa su primera incursión fuera de España y aportará su “gran red de contactos, su experiencia en marketing de lujo y su capacidad de gestión en operaciones de alta exigencia”.
Bonita Beach es un complejo de apartamentos y villas premium situadas frente al mar, con una amplia oferta de servicios. El proyecto se lanza tras el éxito de Bonita Golf Luxury Residences, la primera promoción de la familia Carrascosa en Cap Cana, vendida casi en su totalidad y actualmente en ejecución.
Cap Cana se ha consolidado como una de las comunidades privadas más exclusivas de la región, gracias a su combinación de playas vírgenes, campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, como el campo de golf las Iguanas y el campo de golf Punta Espada, una marina de primer nivel y hoteles de cinco estrellas como St. Regis, Eden Roc y Sanctuary.
El diseño ha sido concebido por el estudio internacional GVA Arquitectos, mientras que la ejecución correrá a cargo de TLDI, responsable de proyectos emblemáticos en República Dominicana. El complejo ofrecerá un estilo de vida de resort, con una playa privada artificial de 15.000 metros cuadrados con tecnología Crystal Lagoons, rooftop con vistas 360 grados, gimnasio panorámico, spa, beach club frente al mar, canchas de pádel, parque infantil y múltiples áreas sociales.