_
_
_
_
Ahorro

Banco Sabadell prorroga hasta el 29 de enero su cuenta online que paga un 6% los tres primeros meses

A partir del cuarto mes, la remuneración se sitúa en el 2%, con lo que la cuenta paga un 3% TAE en el conjunto del primer año

negocios 30/07/23 sabadell
David Zorrakino (Europa Press / Getty Images)
CINCO DÍAS

Banco Sabadell ha decidido ampliar en casi un mes el plazo para contratar su cuenta online y recibir una remuneración de bienvenida de un 6% TIN durante los tres primeros meses, según figura en las condiciones de la promoción de la web del banco.

La oferta vencía el 2 de enero, pero la entidad financiera ha decidido extenderla hasta el próximo 29 de enero. Así, los nuevos clientes que decidan contratar una cuenta online recibirán una remuneración del 6% TIN a sus saldos en cuenta durante el primer trimestre de contratación.

El saldo máximo a remunerar es de 20.000 euros. A partir del cuarto mes, la remuneración se sitúa en el 2%. La remuneración del 6% durante un trimestre implica que la TAE durante ese primer año será del 3%.

El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente --o el primer día hábil siguiente-- al alta del cliente.

Según explica el banco en sus condiciones, esta cuenta online no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento. Por otro lado, da derecho a solicitar también sin comisiones de emisión o mantenimiento una tarjeta de débito y otra de crédito.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_