_
_
_
_
_
Comunicación

El Gobierno propondrá a Miguel Ángel Oliver como nuevo presidente de la Agencia EFE

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Oliver ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en medios del grupo Prisa

Miguel Ángel Oliver.
Miguel Ángel Oliver.Chema Moya (EFE)

El Gobierno propondrá al periodista Miguel Ángel Oliver como nuevo presidente de la Agencia EFE en sustitución de Gabriela Cañas, a la que se le ha comunicado ya su cese, según han confirmado a EFE fuentes del Ejecutivo.

Oliver (Madrid, 1963) fue secretario de Estado de Comunicación en el Gobierno de Pedro Sánchez entre los años 2018 y 2021.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Oliver ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en medios del grupo Prisa, en especial en la cadena SER, en la que comenzó su andadura profesional en 1983.

En el ámbito televisivo, además de diversas colaboraciones y de ser miembro del equipo fundacional de Localia TV, se integró en el equipo de Cuatro TV en 2007.

Fue presentador y editor desde entonces de Noticias Cuatro Fin de Semana, hasta que a finales de julio de 2014 dio el salto al informativo de la noche Noticias 20 horas, que presentó hasta el 5 de junio de 2018.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_