_
_
_
_

Renfe permitirá aplazar pagos sin intereses en compras de más de 150 euros

La operadora pública explica que el objetivo es “optimizar la experiencia del cliente”

El número de pasajeros en la Alta Velocidad se dispara un 35,4% en julio, pero caen un 9,3% los de media distancia
RENFE

Renfe permitirá pagar en cuatro plazos sin intereses ni gastos de gestión adicionales los billetes de tren comprados a través de su web, siempre que el importe sea superior o igual a 150 euros, ha informado este martes el operador público en un comunicado.

Para poder incorporar esta nueva opción de pago para la compra de billetes en línea, la compañía ha suscrito un acuerdo con Aplazame, la plataforma de pagos y financiación flexible del banco digital WiZink.

El objetivo de esta nueva iniciativa es “optimizar la experiencia de cliente mediante la aplicación de las mejores soluciones tecnológicas para disfrutar de la comodidad tanto al viajar como al pagar”, ha destacado Renfe.

La operadora pública está convencida de que este método de pago “beneficiará a los miles de clientes”, que diariamente compran sus billetes a través de su web.

La compañía ha invertido 164 millones de euros para actualizar y modernizar el sistema de venta y reserva de billetes, incluyendo el canal de venta web, aplicación, taquillas, agencias y máquinas de autoventa, así como para mejorar los sistemas de acceso de clientes como el ‘check-in’ o la Sala Club de Renfe..

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_