_
_
_
_
_

MásMóvil se alía con Mapfre para vender seguros a sus clientes

La teleco crea una nueva filial para la gestión esta actividad. Ofrecerá seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, y y José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia.
Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, y y José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia.

MásMóvil y Mapfre han anunciado hoy un acuerdo para ofrecer a los clientes de la teleco una amplia gana de seguros. En un comunicado, la operadora señala que va a ofrecer a sus más de 15 millones de clientes en España los seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio de Mapfre. Estos seguros estarán disponibles próximamente para clientes particulares, autónomos y empresas de las diferentes marcas del grupo de telecomunicaciones.

Con el fin de gestionar su actividad aseguradora, MásMóvil, que está en proceso de fusión con Orange, ha creado una nueva sociedad, bautizada como MásMóvil Mediación de Seguros. Orange, por su parte, tiene un acuerdo en el mundo del seguro con Zurich, bajo la marca Orange Seguros by Zurich.

De esta forma, la compañía que dirige Meinrad Spenger va a ampliar su apuesta por el negocio de seguros, más allá de los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones (seguros sobre dispositivos móviles y protección de pago del servicio de telefonía), con los que había crecido hasta ahora.

MásMóvil ha destacado su “amplia experiencia en el ámbito asegurador”, recordando que ya que ofrece a sus clientes desde hace tiempo, seguros de salud, protección de pagos y de terminales. La compañía cuenta ya con más de 200.000 clientes en su cartera de seguros con un crecimiento interanual por encima del 60%.

“Los nuevos seguros contarán con un completo conjunto de prestaciones, elegidas cuidadosamente para asegurar que el cliente tiene todas las coberturas que necesita para estar tranquilo, respaldados por la confianza y garantía de Mapfre”, señalan ambos socios.

Además, según indican, “cuentan con funcionalidades diseñadas para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes:  flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y excelentes condiciones de renovación para clientes sin siniestros”.

Con este paso, MásMóvil avanza en los nuevos negocios más allá de las telecomunicaciones. De hecho, la teleco cuenta con actividades en el segmento de la energía o los servicios financieros. Con estas herramientas, la operadora busca fidelizar a los clientes, en un entorno de fuerte competencia.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Regístrate gratis para seguir leyendo en Cinco Días

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gracias por leer Cinco Días

_

Sobre la firma

S. Millán
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_