_
_
_
_
_

Mazars y Forvis firman un acuerdo para crear la décima mayor red de auditoría y consultoría

Ambas compañías operarán bajo una misma marca en el mundo

Tom Watson, consejero delegado de Forvis.

Mazars y Forvis han creado la décima mayor red mundial de servicios profesionales. Ambas firmas han anunciado que a partir del 1 de junio de 2024 comenzará a operar esta red bajo una única marca en el mundo, Forvis Mazars. La nueva red, especializada en auditoría, fiscalidad y consultoría, permitirá a ambas compañías “continuar con un crecimiento global, ampliar sus capacidades para asesorar a sus clientes, especialmente a aquellos con necesidades a nivel internacional”, detallan en un comunicado.

Con unos ingresos de 4.700 millones de euros, Forvis Mazars se convertirá en una de las diez mayores firmas del sector a nivel global. Se trata de una asociación particular, ya que no se trata de una compra, ni una fusión, ni una alianza, porque tanto Forvis como Mazars seguirán siendo propiedad de sus respectivas asociaciones actuales. A partir del 1 de junio de 2024, Mazars USA se unirá a Forvis Mazars en Estados Unidos.

“Estamos muy satisfechos de que Mazars y Forivs hayan dado este paso transformador a la vez que entusiasmados con las oportunidades que se presentan para nuestros clientes y nuestros profesionales”, explica Hervé Hélias, Presidente del Comité Ejecutivo de Mazars. “Estamos orgullosos de aportar un nuevo modelo de red, pionero en nuestro sector, y nos entusiasma continuar este viaje juntos. La formación con Forvis de esta red de dos firmas complementa nuestra asociación internacional integrada y nos permite avanzar significativamente en la estrategia internacional de Mazars. Nos da el tamaño y la presencia que hemos estado buscando en Estados Unidos, al tiempo que nos sitúa como una de las 10 mayores redes globales del sector”, ha expresado.

Mazars, con oficinas en más de 100 países, ha venido trabajando con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Por su parte, Forvis, con más de 100 años de historia, se ha convertido en una de las 103 mayores firmas del sector en Estados Unidos, al tiempo que mira hacia una plataforma global ampliada.

“Una red de dos firmas, que operan bajo una única marca global, permite avanzar rápidamente en las estrategias compartidas de ambas compañías. Es una oportunidad para ampliar nuestro asesoramiento a clientes, especialmente a aquellos que tienen necesidades internacionales, así como para facilitar a nuestros profesionales un desarrollo y crecimiento continuo. Ambas organizaciones se conocen bien, cuentan con una sólida trayectoria de colaboración y una cultura muy similar en la que nuestros profesionales y nuestros clientes se sitúan en primer lugar”, ha afirmado Tom Watson, consejero delegado de Forvis.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Sobre la firma

R.S.
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_