_
_
_
_
_

Aldi entra en la guerra de los robots de cocina: rebaja el precio del suyo un 30% en unidades limitadas

Pondrá en venta, por 279 euros, una número reducido de unidades a partir de este próximo sábado

robot cocina aldi
Robot de cocina de Aldi
CINCO DÍAS

La cadena de supermercados Aldi ha decidido dar un acelerón en la batalla de los robots de cocina. La empresa ha difundido un comunicado que rebajará el precio del suyo un 30% y pondrá en venta una cantidad limitada de unidades a partir de este próximo sábado 28 de octubre. El precio final será 279 euros y las tiendas lo tendrán en venta “por tiempo limitado”, según explica la propia compañía. A efectos comparativos únicamente, el robot de Lidl cuesta 449 euros.

La multinacional alemana intensifica así la batalla que junto a su competidor Aldi llevan tiempo haciendo a la multinacional Vorweck y su famosa Thermomix. De hecho Lidl decidió el pasado mes de abril volver a poner en venta su robot, también con una rebaja de precios.

Fue Lidl quien en 2021 logró una gran victoria judicial sobre Vorweck cuando audiencia de Barcelona permitió a la enseña alemana de supemercados seguir vendiendo su robot pese a la gran oposición que desplegó Vorweck. A efectos comparativos únicamente, el robot de Lidl cuesta 449 euros y el de Vorweck 1499 euros.

Según la empresa, el robot de cocina de MasterPRO está equipado con una tecnología innovadora e incluye una pantalla táctil de siete pulgadas en color con indicaciones de recetas paso a paso. “Cuenta con una interfaz intuitiva que permite preparar todo tipo de platos y alimentos de forma sencilla gracias a sus 12 niveles de velocidad, 31 funciones automáticas y su báscula integrada. Además, cuenta con una capacidad útil de hasta 3 litros.

“El robot se adapta a todas las condiciones del cocinado y soporta temperaturas de entre 37 hasta 130 grados, con una potencia de 1.400 W. El robot de cocina incluye numerosos accesorios como una cesta de cocción al vapor a dos niveles, una espátula de mano, cuchillas de alta resistencia, un vaso de acero inoxidable de 4,5L y una báscula integrada para dominar cualquier receta. Todos los accesorios menos el vaso se pueden introducir en el lavavajillas para una mayor comodidad.

Los usuarios pueden acceder a más de 450 recetas y, además, gracias a su conexión Wifi integrada, podrán ir actualizando periódicamente su robot para acceder a más contenidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_