_
_
_
_

La CNMC autoriza la compra de CTC por Randstad

La adquisición a Portobello Capital supone un desembolso cercano a los 80 millones de euros

Logo de Randstad en su edificio de Zurich (Suiza).
Logo de Randstad en su edificio de Zurich (Suiza).Arnd Wiegmann (Reuters)

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha dado autorización preliminar a la adquisición del Grupo CTC al fondo Portobello Capital por parte de Randstad, especializada en trabajo temporal y recursos humanos.

El Consejo de la CNMC ha aprobado una resolución, a la que ha tenido acceso Servimedia, por la que aprueba en primera fase esta transacción, valorada en 80 millones de euros.

CTC ofrece servicios de externalización de procesos industriales, logísticos y comerciales a clientes en España y en Portugal. Con una cartera superior a los 300 clientes, opera desde 14 oficinas regionales y 11 instalaciones logísticas propias. El grupo generó unos ingresos de 230 millones de euros en 2022.

Randstad explicó el pasado julio en un comunicado que con esta compra busca “fortalecer sus capacidades en servicios de alto valor añadido para sus clientes en mercados clave como España”, dado que la demanda de servicios de externalización está creciendo significativamente.

“Hay una gran oportunidad de crecimiento en España debido al aumento de la demanda de la externalización de servicios” y la operación permitirá “impulsar el crecimiento en mercados estratégicos y en expansión”, afirmaba el gigante neerlandés, a la espera del visto bueno de las autoridades de competencia, que ahora ha dado la CNMC.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_