_
_
_
_

Abierta la convocatoria de la XVI edición de los Premios CincoDías a la innovación empresarial

Se pueden presentar candidaturas desde el 28 de julio al 27 de octubre y la entrega de premios se celebrará el 4 de diciembre en Madrid

CINCO DÍAS
XVI Premios CincoDías
XVI Premios CincoDías.

Los Premios CincoDías, que este año celebran su XVI edición, abren su periodo de recepción de candidaturas. Los galardones del decano de la prensa económica, que se celebran en colaboración con CaixaBank y Repsol, reconocen cada año el compromiso y el esfuerzo innovador de empresas y directivos. El plazo para enviar las candidaturas es del 28 de julio al 27 de octubre y los requisitos de participación ya se pueden consultar en la página oficial de los premios.

Los proyectos se deben enviar por email al siguiente correo electrónico: premioscincodias@cincodias.es.

Las categorías son:

-Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico, que reconoce a las empresas tecnológicas que demuestren un firme compromiso con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.

-Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para un proyecto que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.

-Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad. El galardón se entrega a un proyecto novedoso fruto de una colaboración entre una compañía y un centro universitario.

-Premio al directivo más innovador para miembros directivos con una trayectoria de liderazgo vinculada a la innovación y la transformación en la compañía que dirigen o en las que hayan desarrollado su carrera profesional.

-Premio a la start-up más innovadora. El galardón está destinado a empresas fundadas en los últimos cinco años en España (desde el 1 de enero de 2017) o, siendo alguno de sus socios fundadores de nacionalidad española, cuya facturación actual no supere los 10 millones de euros anuales y que tengan un componente innovador o disruptivo en su negocio.

Los galardones del decano de la prensa económica nacieron en el año 2008 con las categorías de Responsabilidad social empresarial, Nuevas tecnologías y Proyecto desarrollado en colaboración con una universidad para reconocer y poner en valor los proyectos empresariales más innovadores. Desde el año 2020 se incorporaron las categorías de Director y Start-up más destacados. La entrega de premios de la XVI edición se celebrará el 4 de diciembre en Madrid.

Toda la información sobre los Premios CincoDías puede consultarse aquí

Puedes consultar los ganadores de la anterior edición en este enlace

Sigue toda la información de CincoDías en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de CincoDías

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_