_
_
_
_

Sircle Collection se lanza a crecer en Europa con nueve aperturas en dos años

La holandesa seguirá gestionando el antiguo hotel Omm con la marca Sir Victor Hotel

CINCO DÍAS
Fachada del futuro Sircle London, que abrirá el próximo otoño.
Fachada del futuro Sircle London, que abrirá el próximo otoño.

La holandesa Sircle Collection pisa el acelerador para seguir creciendo en la gestión de hoteles. La primera gran novedad de su plan de expansión es el lanzamiento de su nueva marca hotelera de estilo de vida, que se llamará Sircle Hotels. Sircle impulsará la expansión global del grupo, con el lanzamiento de su primera propiedad en el Reino Unido, Sircle London, que abrirá sus puertas a finales de otoño, y Sircle Milán que inaugurará en primavera de 2024. De este modo, Sircle Hotels se une al portafolio de Sircle Collection junto a Sir Hotels, Max Brown Hotels, Park Centraal Hotels, Àterre y el nuevo concepto de club privado The Cover.

“Estamos absolutamente encantados de expandirnos aún más en Europa, en un momento tan crucial para el desarrollo y evolución de Sircle Collection. Ha sido siempre nuestro sueño abrir una propiedad en Londres, ofrecerle algo atractivo y distintivo a una ciudad tan vanguardista, así como instaurar The Cover, nuestro club privado global. Del mismo modo, la apertura de Sircle Milán aportará una nueva y fascinante dinámica a la marca que se encuentra en constante evolución”, señala Liran Wizman, fundador de Sircle Collection.

Las otras siete aperturas corresponden a otras tres marcas de la firma holandesa. The Cover abrirá este verano en Viena y a finales de este ejercicio en Amsterdam; Max Brown protagonizará tres aperturas en Milán, Atenas y Viena, mientras que Àterre lo hará en Rotterdam en la primavera de 2024 y Sir Praga en el otoño del mismo año. Desde la compañía constatan que no hay ninguna apertura prevista en España, donde gestiona y pone marca a dos hoteles (Sir Victor en Barcelona y Sir Joan en Ibiza). Pese a los rumores sobre un posible cambio en la marca del hotel en Barcelona, desde la compañía confirman que seguirá con el nombre de Sir Victor.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_