_
_
_
_
_
Patrocinio

Nike firma con el jugador de la NBA Kevin Durant un contrato vitalicio

El deportista lleva desde su debut en 2007 siendo imagen de la empresa de material deportivo

El jugador de los Phoenix Suns Kevin Durant. (AP Photo/Matt York)

Associated Press/LaPresse
Only Italy and Spain
El jugador de los Phoenix Suns Kevin Durant. (AP Photo/Matt York) Associated Press/LaPresse Only Italy and SpainAssociated Press/LaPresse (AP)

El jugador de la NBA Kevin Durant de los Phoenix Suns ha firmado un “contrato de por vida” con el gigante del material deportivo Nike, anunció este viernes.

Siguiendo los pasos de los grandes Michael Jordan y LeBron James, Durant se convierte en uno de los únicos jugadores de baloncesto con contratos de por vida. Durant, de 34 años, ha estado con Nike desde que debutó en la NBA en 2007, temporada en la que ganó el premio al Novato del Año. Desde entonces, ha lanzado al mercado 15 pares de zapatillas de baloncesto. “Cuando firmé con Nike por primera vez, no podía haber soñado con lo lejos que llegaríamos en esta asociación. Hemos hecho un trabajo increíblemente creativo y filantrópico”, dijo Durant, dos veces campeón de la NBA y 13 veces All-Star, en un comunicado.

“Hemos viajado juntos por todo el mundo y hemos construido un negocio que ahora durará para siempre. Estoy emocionado por el futuro y honrado de estar con esta compañía de este contrato tan inusual”.

Nike ha apoyado la participación de Durant en el baloncesto de base ayudando a remodelar canchas en comunidades de todo el mundo a través de la Fundación de la Familia Durant. “Como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, Kevin Durant ha sido una parte importante de la familia Nike durante los últimos 16 años”, dijo el vicepresidente ejecutivo de marketing deportivo global de Nike, John Slusher. “Esperamos seguir sirviendo a la próxima generación de atletas juntos”. Los Suns de Durant han avanzado a las semifinales de la Conferencia Oeste, donde se enfrentarán a los Denver Nuggets.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_