_
_
_
_
_
Banca

Juan Gandarias deja CaixaBank, aunque entrará en tres consejos de filiales

Jordi Nicolau se hará cargo de la filial de pagos del grupo

Juan Gandarias, en una imagen de archivo.
Juan Gandarias, en una imagen de archivo.Pablo Monge

Juan Gandarias, hasta hace unos meses máximo responsable de CaixaBank Payments & Consumer (CPC), la filial de pagos de CaixaBank, dejará la entidad el próximo 30 de junio, aunque el directivo seguirá vinculado al banco como asesor estratégico y se incorporará a los consejos de administración de CaixaBank Asset Management, CaixaBank Wealth Management Luxemburg y Wiwai, según informa Efe. La información fue adelantada por el diario Expansión.

Jordi Nicolau se hará cargo de la filial de pagos de CaixaBank, dado que este directivo ya fue nombrado nuevo director de CPC el pasado 11 de enero, en el marco de la reorganización del comité de dirección de la entidad. Nicolau y Gandarias llevan trabajando desde entonces en el proceso de transición.

La salida de Gandarias fue comunicada internamente ayer a 200 directivos en la reunión mensual de la alta dirección, en la que estuvieron presentes José Ignacio Goirigolzarri y Gonzalo Gortázar. Gandarias, de 62 años, ha llegado a un acuerdo con la dirección del banco para realizar una sustitución ordenada al frente de la filial de pagos de la entidad y prevé emprender una nueva etapa profesional, han aclarado desde CaixaBank.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_