_
_
_
_
_

Lo vintage para todos los bolsillos en Antik Passion

Anticuarios, almonedas y galerías de arte presentan gran variedad de objetos de décadas pasadas o inspirados en ellas

ant

Coleccionistas y amantes del arte, la decoración, la moda y la joyería, de décadas pasadas o inspirados en ellas, tienen la oportunidad de disfrutar de Antik Passion Almoneda, cuya nueva edición tendrá lugar del 15 al 23 de abril. En esta feria, organizada por Ifema Madrid, 87 anticuarios, almonedas y galerías expondrán miles de objetos de diferentes estilos, épocas y procedencias.

Artículos de los años cuarenta a los setenta creados por grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo y rústico; joyas y bisutería; ropa; bolsos; mantelerías; lámparas; relojes; alfombras y tapices; plata; antigüedades náuticas, y también pinturas y esculturas de artistas consagrados y actuales compondrán toda una galería para los visitantes que quieren evocar el pasado.

En la edición de este año, Antik Passion ofrece, además de calidad, precios asequibles, lo que la convierte en una muestra no solo exclusiva para coleccionistas, sino abierta a aficionados y jóvenes. En definitiva, dirigida a todos los bolsillos.

El día 18 tendrá lugar una jornada de puertas abiertas con acceso gratuito

El día 18 se celebrará una jornada de puertas abiertas, de acceso gratuito para todos los visitantes. Asimismo, la feria, que tiene venta directa al público, dedicará una jornada la víspera de la apertura oficial solo para profesionales.

Una oferta amplia

En lo que se refiere a la decoración y la mesa, los visitantes podrán encontrar desde una cómoda de Luis Felipe del año 1820 a diseños de creadores reconocidos, además de objetos decorativos como jarrones de vidrio art nouveau o vajillas de porcelana de Limoges, porcelanas chinas y europeas, objetos de cristal de Murano y Whitefriar, plata, cuberterías y mantelerías.

En el campo de la joyería, la bisutería y la relojería, en Antik Passion 2023 se podrá adquirir un broche en forma de serpiente en oro, plata y diamantes del siglo XIX o un conjunto de pendientes y gargantilla de primeros del siglo XX en oro amarillo de 18 quilates.

Para los amantes de la moda habrá toda una exhibición de bolsos, cinturones, pañuelos, gorros y sombreros, abrigos, cuellos, zapatos y pantalones, actuales y del pasado, de look vintage.

En obras plásticas, los asistentes tendrán ocasión de disfrutar de una gran diversidad de estilos y técnicas con pinturas y esculturas de artistas como Eduardo Chillida, Manolo Valdés, Joan Miró, Xavier Mascaró, Eduardo Arroyo, Jaume Plensa, Luis Feito, Juan Genovés, Bosco Sodi y un largo etcétera.

El coleccionismo tiene su espacio en la feria con una gran variedad de piezas. Instrumentos musicales, juguetes de principios del siglo XX, máquinas de escribir y de fotos, abanicos, bastones, globos terráqueos, cerraduras, postales, libros, candelabros, lámparas, binoculares, bronces, cajas de música, microscopios, plata, porcelana, cristalería, mantones, encajes, mantillas, alfombras, tapices y relojes, entre otros objetos, estarán a disposición de los visitantes de la presente edición de Antik Passion.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_