_
_
_
_
_

Dolce & Gabbana entra en el inmobiliario de lujo y elige Marbella como puerta de entrada

La firma italiana se alía con la promotora especializada Sierra Blanca Estates para hacer 60 apartamentos en la Milla de Oro de la ciudad andaluza

CINCO DÍAS
Puerto Banús Marbella
Vista de Marbella desde Puerto Banús.Agencia Getty (Education Images/Universal Image)

Dolce & Gabbana, firma italiana de renombre en el mercado de la moda de lujo, dará el salto al sector inmobiliario más exclusivo. La empresa ha anunciado este lunes que erigirá tres grandes complejos en diferentes partes del mundo, y uno de ellos estará situado en Marbella. En la ciudad andaluza, Dolce & Gabbana levantará 60 apartamentos mediante una alianza con Sierra Blanca Estates, una compañía especializada en este segmento del inmobiliario que acumula 30 años de actividad en la Costa del Sol.

La idea, según ha detallado a EL ESPAÑOL de Málaga, Pedro Rodríguez, fundador y presidente de Sierra Blanca, y Carlos Rodríguez, CEO de la empresa, es crear un distrito en Marbella especializado en viviendas de lujo ligado a marcas de renombre internacional en el mundo de la moda. En este sentido, Sierra Blanca ya está comercializando en una parcela anexa las promociones EPIC Marbella -junto a Fendi Casa y que ya está vendida al 90%- y Karl Lagerfeld Villas Marbella, de las que ya han sido adquiridas tres de las cinco villas que han salido al mercado. El complejo se situará en la Milla de Oro de Marbella.

Para aquellos que no conozcan la Milla de Oro de Marbella, esta es una franja que comprende desde el oeste de Marbella-centro hasta Puerto Banús. Sólo tratándose de 5 km, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas de Europa, siendo elegida por la élite internacional para disfrutar de la calidad de vida de la Costa del Sol.

“EPIC Marbella se encuentra a pocos minutos de los exclusivos clubs Puente Romano Resort y Marbella Club hotel. A tan solo 800 metros también podemos encontrar una de las mejores playas de la costa, en la que los clubs de playa y restaurantes se han convertido en uno de los destinos preferidos para aquellos que buscan gastronomía de primera calidad. Por último, a tan solo 3 km podrás estar en Puerto Banús, uno de los puertos más importantes de Europa con los yates y marcas más lujosos”, explicaba Sierra Blanca Estates en referencia a la parcela anexa a la que acogerá el desarrollo de Dolce & Gabbana.

“La Milla de Oro es, por lo tanto, el corazón de Marbella, con un glamuroso appeal que seduce con el atractivo único de La Concha a sus espaldas. Sin duda, el proyecto cuenta con una ubicación privilegiada e inmejorable”, aseveran desde la inmobiliaria.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_