_
_
_
_

Coca-Cola lanza en España un refresco con whiskey de Jack Daniel’s

La compañía profundiza en su apuesta por bebidas alcohólicas tras lanzar el hard seltzer Topo Chico

Lata de la bebida que Coca-Cola y Jack Daniel's lanzan en España
Lata de la bebida que Coca-Cola y Jack Daniel's lanzan en España
CINCO DÍAS

Coca-Cola sigue avanzando en su estrategia de diversificación del portfolio, lo que incluye una incursión en el mundo de las bebidas alcohólicas. Algo que hizo por primera vez en España con Topo Chico, marca encuadrada en el segmento de las hard seltzer, un tipo de bebidas refrescantes fermentadas con graduación alcohólica y que no han acabado de cuajar en el mercado nacional.

El siguiente paso es el lanzamiento de una bebida que mezcla, en el mismo recipiente, Coca-Cola con whiskey de Jack Daniels, y que pondrá a la venta en España en las próximas semanas, según ha anunciado la compañía de bebidas refrescantes. Esta llegó a un acuerdo con Jack Daniel’s el año pasado para ofrecer, en un formato listo para beber, una de las mezclas más consumidas en el mundo de los espirituosos. Esta debutó en noviembre en México, y durante el año llegará a otros mercados de Latinoamérica y Asia.

“Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD [Ready to drink, o listo para beber en español ]nació dispuesta a convertirse en una de las favoritas de los fans, uniendo audazmente nuestros sabores para formar este icónico maridaje. Nuestras dos marcas se inspiran en la inagotable innovación de nuestros consumidores a la hora de mezclar lo mejor, para conseguir lo mejor, y estamos deseando que prueben esta nueva bebida”, dice en un comunicado el presidente para Europa de Coca-Cola Company, Nikos Koumetis.

Esta mezcla saldrá a la venta en un formato de lata de 33 centilitros, que integrará los logotipos de Coca-Cola y Jack Daniel’s. Esta tendrá una graduación alcohólica del 5%.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_