Bose anuncia los auriculares Ultra Open Earbuds con un diseño nunca visto
Ofrecen una amplia autonomía y utilizar tecnología Snapdragon Sound de Qualcomm
Bose ha anunciado los nuevos auriculares Ultra Open Earbuds, este es un accesorio que está pensado para ser utilizados en el exterior de la oreja… algo poco visto hasta la fecha en este tipo de productos. Tienen un diseño en forma de U con una parte que se ajusta dentro de la zona externa y un elemento similar a un barril que queda por fuera y que cuenta con un botón con diferentes funciones -ambos están conectados por un material de goma suave-.
Estos auriculares cuentan con la tecnología patentada por el fabricante llamada OpenAudio, que proyecta el sonido directamente en el canal auditivo con un potente transductor y una estructura acústica controlada que asegura una mínima fuga de las emisiones. De este modo, lo que se reproduce solo es audible para el usuario, algo que evita cualquier tipo de problema en el apartado de la privacidad.
Muchas funciones en los Bose Ultra Open Earbuds
Además de lo indicado, estos auriculares incluyen la función de Audio Inmersivo de Bose, que utiliza el procesamiento de señal digital propio de la compañía y una unidad de medición inercial integrada para crear un efecto de audio espacial que hace que el sonido parezca que viene de tu entorno. La función tiene dos modos: Still para cuando estás quieto y Motion para cuando estás en movimiento. De esta forma, se puede elegir la que mejor encaja en cada momento y situación.
Estos auriculares también cuentan con Snapdragon Sound, que incluye el último códec aptX Adaptive de Qualcomm que admite audio sin pérdidas y baja latencia, ideal para disfrutar al máximo de contenidos multimedia y, como no, los juegos. La conectividad que tienen los Ultra Open Earbuds de Bose es Bluetooth 5.3 -aunque no se admite emparejamiento con varios dispositivos a la vez, pero sí es posible alternar entre la fuente actual y la anterior utilizada con solo tocar un botón-.
Más características y el precio de los auriculares
Otras características incluyen son Auto Volume, que ajusta automáticamente el nivel de volumen según el ruido ambiental; soporte de Google Fast Pair; clasificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor; y Bose SimpleSync para poder sincronizarse con diferentes altavoces inteligentes de Bose. Por lo tanto, no le falta nada de todo lo bueno que tiene actualmente este reconocido fabricante.
Los Bose Ultra Open Earbuds tienen una duración de batería anunciada de 7,5 horas de reproducción continua, que se reduce a 4,5 horas al usar Audio Inmersivo. El estuche de carga proporciona otras 12 más, por lo que cumple sobradamente en este apartado. No le falta carga rápida que permite que en 10 minutos se consigan hasta dos horas de tiempo de reproducción.
Los Bose Ultra Open Earbuds tienen un precio de 299 dólares y están disponibles a partir de hoy en la página web del fabricante y, también, en tiendas seleccionadas.