_
_
_
_
_

Bose anuncia sus altavoces inteligentes más pequeños, compatibles con Google Assistant

Miden apenas quince centímetros.

La empresa tecnológica Bose ha presentado el Home Speaker 300, su nuevo modelo de altavoces inteligentes que destaca por ser increíblemente pequeño y, además, ser compatible con Google Assistant.

Uno de los más pequeños del mercado

Sus apenas quince centímetros convierten al Home Speaker 300 de Base en uno de los altavoces inteligentes más pequeños del mercado. Tal y como se describe entre sus características, es capaz de ofrecer graves con potencia y un sonido real 360º. El aparato está revertido de aluminio y tiene un precio de alrededor de 250 euros.

Así son los mini altavoces de Bose.
Así son los mini altavoces de Bose.

Este gadget de tamaño de miniatura es capaz de conectarse con otros altavoces inteligentes o barras de sonido para crear un sistema de música multiroom. Obviamente, en lo concerniente a su diseño, no incluye pantalla LCD como si lo hace el modelo Home Speaker 500. Por lo demás, tiene los mismos controles en su parte superior, junto a los clásicos botones predefinidos que nos permitan un acceso rápido a la lista de reproducción o a otros contenidos.

Otra novedad interesante es la compatibilidad con control por voz por medio del altavoz incorporado, siendo compatible con Google Assistant. Mediante la tira LED que luce en la parte frontal podremos saber si está activado el micrófono para poder solicitar contenido mediante comandos de voz sin tener que levantarnos del sofá o mientras realizamos otros menesteres. Gracias a esta compatibilidad con el Home Speaker 500, Google Assistant también se vuelve disponible para otros dispositivos de la empresa, como las Soundbar 500 y 700, una vez que se instale la actualización pertinente de la aplicación Bose Music. Así, podréis escoger entre Google Assistant o Alexa en vuestros equipos de sonido inteligentes. No se pueden utilizar de forma simultánea.

Entre sus puntos negativos encontramos que debe estar conectado a la alimentación para funcionar, ya que no hay compartimento de batería para escuchar de forma inalámbrica.

El periodo de reserva para los altavoces Bose Home Speaker 300 comenzará el 4 de junio y estará disponible en las tiendas a partir del próximo 20 de junio. Si queréis un altavoz inteligente y que no ocupe mucho espacio en el hogar, puede que esta sea vuestra oportunidad con el gadget en miniatura que nos acercan desde Bose.

Más información

Archivado En

_
_