_
_
_
_
_

Bose Smart Ultra Soundbar: Dolby Atmos e IA para que escuches mejor los diálogos

El mejor compañero de tu televisor

Bose Smart Ultra Soundbar: Dolby Atmos e IA para que escuches mejor los diálogos

Bose es uno de los grandes referentes en el sector del sonido, gracias a una familia de productos fuera de toda duda. Y ahora acaban de completar su porfolio de barras de sonido con un nuevo modelo. Ya te adelantamos que la Bose Smart Ultra Soundbar apunta maneras.

 Más que nada porque esta completa barra de sonido Dolby Atmos presume de las mejores tecnologías de Bose, lo que deja claro que su paisaje acústico estará a la altura de los usuarios más exigentes.

Y el hecho de que esta Bose Smart Ultra Soundbar utilice inteligencia artificial para que puedas escuchar mejor los diálogos en películas, series y otros contenidos, es un valor muy a tener en cuenta.

Bose Smart Ultra Soundbar, una barra de sonido Dolby Atmos potenciada por IA

A nivel estético nos encontramos con una barra de sonido que mantiene la estela de su predecesora para ofrecer ese aspecto tan característico de Bose. De esta manera, el cristal templado y el kevlar son materiales que garantizan una gran robustez en la nueva Bose Smart Ultra Soundbar.

Evidentemente, la nueva barra de sonido Bose Smart Ultra Soundbar cuenta con soporte para los principales estándares de sonido como Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus.

Barra de sonido Bose

Y a nivel de conectividad tampoco debe faltar HDMI eARC, entrada de audio digital óptica, WiFi y Bluetooth. ¿No te parece suficiente? También ofrece soporte para AirPlay 2, Spotify Connect y Chromecast, por lo que vas a poder enviar música a tu Bose Smart Ultra Soundbar de la forma más cómoda.

Cuando levantamos el capó de esta barra de sonido Dolby Atmos, nos encontramos con un sistema de nueve altavoces. Destacar que dos de ellos son de tiro vertical, lo que garantiza un sistema 7.1.2 canales para brindar una experiencia sonora envolvente a la altura de los más exigentes.

Bose es un experto en ofrecer barras de sonido con soporte Dolby Atmos sin tener que añadir un subwoofer ni altavoces externos. Para ello, utiliza algoritmos de software que permiten ofrecer un sonido 3D muy conseguido.

Pero, igual que sucede en el resto de modelos de la firma, podrás añadir un subwoofer externo de la familia Soundbar de Bose para vitaminar más a su nueva barra de sonido.

También podrás comprar un par de altavoces satelitales si quieres conseguir la mejor experiencia de sonido. No podíamos olvidarnos de TrueSpace, un sistema que permitirá transformar una pista estéreo en 5.1, lo que es perfecto para disfrutar de una mejor experiencia sonora viendo contenidos que no tengan este formato de forma nativa.

Pero lo más interesante llega con AI Dialogue Mode, un sistema que ayudará a resaltar los diálogos cuando veas una película o una serie para no perder detalle. Perfecto para contenidos con mucha acción y donde las explosiones, balas y demás elementos ruidosos a veces hacen que sea imposible escuchar lo que dicen los protagonistas.

Un equipo de gama alta y que acaba de llegar a Estados Unidos a un precio oficial de 899 dólares. Respecto a su lanzamiento en España, seguramente llegará en los próximos meses a un precio de 899 euros.

Más información

Archivado En

_
_