_
_
_
_
_

Lenovo sorprenderá en el MWC 2024 con un ¡portátil con pantalla transparente!

Sería el primero del mundo

Lenovo sorprenderá en el MWC 2024 con un ¡portátil con pantalla transparente!

La revolución tecnológica que estamos viviendo nos permite disfrutar de dispositivos que hace unos años solo se veían en películas de ciencia ficción. Teléfonos plegables, gafas de realidad virtual y aumentada… Y Lenovo quiere ser el siguiente en sorprendernos con un portátil con pantalla transparente.

Ya, durante el Lenovo Tech World ’23 que se celebró el pasado mes de octubre, Motorola nos mostró un concepto de teléfono enrollable realmente impresionante. Y parece que en el Mobile World Congress 2024, que abrirá sus puertas el próximo 26 de febrero, veremos el primer portátil con pantalla transparente de la mano de Lenovo.

Qué podemos esperar el portátil transparente de Lenovo

Para empezar, cabe destacar que estamos ante un rumor o filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas hasta que sea oficial. Pero cuando la fuente de la filtración es un peso pesado de la talla de Evan Blass, queda claro que estas imágenes pertenecen a renders de un nuevo producto Lenovo.

Como verás en la imagen que ha publicado el famoso filtrador, vemos que la foto promocional muestra dos ordenadores portátiles, y la pantalla del primero es transparente para poder ver lo que hay detrás.

También podemos ver que tendrá un teclado táctil, además de un lápiz óptico que seguramente se podrá utilizar tanto en la pantalla como en la superficie. Y la idea de poder escribir lo que te apetezca en el teclado para que lo transcriba, o dibujar en la pantalla, suena de lo más interesante.

No es la primera vez que vemos un producto de estas características. Ya en 2020 Xiaomi nos sorprendió al presentar una Smart TV OLED con pantalla transparente. Pero es la primera vez que lo vemos en un portátil.

Por lo que lo más seguro es que este portátil con pantalla transparente de Lenovo apostará por un panel OLED firmado por LG. Además, rumores previos apuntan a que Lenovo está trabajando en este producto, por lo que casi podemos confirmar la existencia de este curioso portátil con pantalla transparente. Lo que no está claro es cuándo presentará Lenovo este producto.

Los rumores apuntan a que el MWC será el evento elegido, pero antes de sacar la cartera y probar este increíble portátil con pantalla transparente, mucho nos tememos que deberás tener un poco de paciencia.

No sabemos si es un concepto o un producto que pondrán a la venta. Así que, de momento lo único que podemos hacer es esperar hasta que el fabricante asiático presente su nueva familia de productos de forma oficial para ver cómo nos sorprenden.

Más información

Archivado En

_
_