_
_
_
_
_

RTVE lanza rtveplay+ en Europa para que puedas ver sus contenidos donde quieras

Llega con una promoción de prueba gratis

RTVE lanza rtveplay+ en Europa para que puedas ver sus contenidos donde quieras

He estado viviendo en diferentes países de Europa y Asia durante años, y una de las cosas que más echaba de menos era la televisión española. Es cierto que con una VPN solucionaba el embrollo, pero de forma limitada, ya que sufría cortes de conexión, por no hablar de lo bien que protege RTVE sus contenidos geolocalizados. Y si vives esta misma situación, traemos buenas noticias, ya que vas a poder ver todos los contenidos de RTVE a través de rtveplay+ en Europa.

De esta manera, Radio Televisión Española acaba de anunciar que podrás disfrutar de rtveplay+ en toda Europa. Por si no conoces este servicio, decir que no es lo mismo que RTVE Play, sino que es su plataforma OTT internacional de vídeo bajo demanda con contenido Premium.

Como bien sabrás, RTVE Play es gratis desde España, y te permite acceder a todo tipo de contenidos bajo demanda, además de poder ver los canales de RTVE online y gratis. Y por otro lado, rtveplay+ es una OTT que hasta ahora estaba disponible en Estados Unidos y Canadá. Ahora, llega a Europa.

Todo lo que debes saber de la llegada de rtveplay+ en Europa

Ahora, tal y como han publicado en un comunicado de prensa, "RTVE quiere que esta plataforma constituya un trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España." De esta manera, desde hoy 12 de febrero podrás acceder a rtveplay+ desde cualquier país de Europa. Hasta este momento, sólo se encontraba disponible en el continente americano y ahora extiende su disponibilidad al resto de países europeos.

Una plataforma que cuenta con series, cine, documentales, informativos, entretenimiento y canales en directo, para que puedas acceder a toda su oferta de contenido aunque no estés viviendo en España.

Precio RTVE

Si vives en cualquier país de Europa, o en Estados Unidos y Canadá, y quieres acceder, deberás entrar a través de este enlace, aunque si accedes desde España verás que te redirige automáticamente a la web de RTVE.

Pero, nosotros hemos probado a conectarnos con una VPN desde Bélgica para ver los precios, así que podemos confirmar que ver RTVE en Europa cuesta 5,99 euros al mes, o 49,99 euros al año. Además, podrás disfrutar de una prueba gratuita de 7 días sin compromiso.

De esta manera, si vives fuera de España vas a poder disfrutar de todo el contenido de RTVE de la forma más cómoda, lo que es una excelente noticia para todos.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_