_
_
_
_
_

La autonomía del iPhone 16 Pro será impresionante según la última filtración

Una mejora notable en su batería

La autonomía del iPhone 16 Pro será impresionante según la última filtración
/Unplash

La familia de teléfonos iPhone de Apple es uno de los referentes en el sector. Pero lo cierto es que la autonomía de estos smartphones no es precisamente su punto fuerte. Más, con las polémicas en el último lanzamiento. Y parece que la firma quiere destacar con un iPhone 16 Pro y Pro Max cuya autonomía sorprenderá.

O, más que sorprender, estará a la altura de sus competidores, ya que a día de hoy es el gran talón de Aquiles de las soluciones de Apple. Y, aunque todavía quedan unos cuantos meses hasta que Apple presente su nueva serie iPhone 16, ya vamos recibiendo información.

Por ejemplo, sabemos que Apple apostará por un nuevo sistema para evitar posibles problemas de sobrecalentamiento. Y ahora, una nueva filtración apunta a una mejora notable en la batería del iPhone 16 Pro y Pro Max.

El iPhone 16 Pro y Pro Max tendrá la batería más grande vista en un teléfono Apple

Para empezar, estamos ante un rumor por lo que hay que coger la información con pinzas. Pero la fuente es bastante fiable, por lo que podemos pensar que estas serán las nuevas características del iPhone 16 Pro y Pro Max.

iPhone 15

En ella, indica que el iPhone 16 Pro Max tendrá la batería más grande vista en un teléfono de Apple. Además, el uso de un nuevo procesador A18 Pro de 3 mm, un SoC que destaca por su alto rendimiento energético, ayudará a mejorar la autonomía del iPhone 16 Pro y Pro Max.

Y ojo, que además tanto el iPhone 16 Pro como el iPhone 16 Pro Max utilizarán un nuevo panel OLED MLA que LG ya ha utilizado en sus televisores más punteros. Al utilizar microlentes, consigue mejorar los niveles de brillo de forma notable, y sin afectar al rendimiento de la batería, otro punto a su favor.

Por lo demás, se espera una nueva cámara con lente de 48 MP y un teleobjetivo de 5 megapíxeles, además de cámara súper periscopio para el iPhone 16 Pro Max. También veremos opciones de almacenamiento de hasta 2 TB.

Por último, y como no podía ser de otra manera, Apple también presentará su propia solución IA como hizo Samsung con Galaxy AI. Respecto a la fecha de lanzamiento, históricamente Apple siempre ha presentado sus nuevos teléfonos móviles en septiembre, por lo que seguramente repetirán fecha. Así que de momento quedan 7 meses para que la firma de la manzana mordida nos muestre todos los secretos de los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_