Xiaomi insinúa lo que presentará en el MWC 2024, y es una verdadera locura
Xiaomi

Xiaomi insinúa lo que presentará en el MWC 2024, y es una verdadera locura

Estas irán desde relojes inteligentes hasta nuevos datos del coche eléctrico de la compañía

Cada vez está más cerca la feria Mobile World Congress (MWC) 2024, que como cada año se celebrará en Barcelona. Las expectativas están por las nubes, especialmente con respecto a las sorpresas que algunos fabricantes tienen intención de mostrar. Uno de los que será más activos, según se acaba de conocer, es Xiaomi, que tiene una gran cantidad de novedades preparadas.

La marca china, que tiene una gama de producto de lo más amplia, se esperaba que mostrará una buena cantidad de productos. Y esto es algo que acaba de confirmar el propio CEO de la firma en un mensaje en la red social X. Y, lo cierto, es que las expectativas que se tienen tras leer su mensaje son de lo más elevadas… y donde el coche eléctrico del fabricante estará presente.

Lo que se espera de Xiaomi en el MWC 2024

Para empezar, la gama Xiaomi 14 será anunciada a nivel global. E, incluso, se especula con la aparición de una versión Ultra que podría tener una variante acabada en titanio para presentar batalla a Apple y Samsung que ya ofrecen terminales con este material de fabricación. Pero no parece que llegarán solos estos teléfonos a la cita del próximo 25 de febrero de 2024. Acompañándolos, estará, entre otros, el recién presentado Xiaomi SU7, el primer automóvil eléctrico de la firma asiática, el cual será exhibido en su stand -prometiendo revolucionar el mundo de la movilidad urbana con su avanzada tecnología y diseño vanguardista-.

Posible tablet Xiaomi Pad 6S Pr
WinFuture

Pero las sorpresas no terminan ahí. Xiaomi ha dejado entrever en un cartel promocional la presencia de otros emocionantes productos que serán presentados el día del evento. Además de los mencionados Xiaomi 14 y Xiaomi SU7, la compañía tiene reservadas sorpresas en el ámbito de los dispositivos portátiles, con un nuevo reloj inteligente y una tablet en el horizonte (incluso, se especula con la introducción de un robot aspirador, aunque por el momento los detalles sobre estos productos son escasos y se mantienen en el terreno de los rumores).

Nuevo reloj y tablet de la firma

Si se cumplen los rumores, la Xiaomi Pad 6S Pro será de la partida. Esta sería una tablet que promete ofrecer un rendimiento excepcional. Se espera que esté equipada con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una pantalla LCD de alta frecuencia de actualización de 144 Hz y un sistema de carga rápida de hasta 120 W. Si estos rumores se confirman, este dispositivo se posicionaría como una de las mejores tabletas disponibles en el mercado global.

Reloj Xiaomi Watch 2
GSMarena

En cuanto al nuevo reloj inteligente, todo apunta a que será el esperado Xiaomi Watch 2, una versión más asequible del Xiaomi Watch 2 Pro que se espera llegue al mercado con el sistema operativo Wear OS, lo que promete una experiencia de usuario fluida y amplia. Si sus características técnicas y su precio están alineados con las expectativas del público, este dispositivo podría convertirse en un éxito de ventas.

Es importante tener en cuenta que ninguno de estos productos ha sido confirmado oficialmente por parte de Xiaomi, y las especificaciones que han trascendido hasta el momento son producto de rumores. Los aficionados y seguidores de la marca deberán armarse de paciencia hasta que se revele más información de manera oficial. Lo que sí es seguro es que el MWC 2024 estará repleto de emocionantes novedades, y el público espera con ansias el momento de descubrirlas y disfrutar de ellas en primera fila.

Normas
Entra en El País para participar