Se filtran las características de la Xiaomi Pad 6S Pro. ¿Cuándo presentarán esta tablet? Ampliar foto

Se filtran las características de la Xiaomi Pad 6S Pro. ¿Cuándo presentarán esta tablet?

EL MWC 2024 podría ser la respuesta

La división de tablets de Xiaomi se ha posicionado como una de las mejores alternativas al iPad en tiempo récord. La firma asiática ha lanzado varias generaciones Xiaomi Pad que han cosechado un gran éxito en el sector, gracias a una relación calidad - precio muy difícil de batir. Y poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la Xiaomi Pad 6S Pro, próxima tablet del fabricante.

Todo apunta a que Xiaomi aprovechará el próximo Mobile World Congress 24, que se celebrará durante la última semana de febrero, para presentar su nueva tablet. Y a tenor de las especificaciones que se han filtrado, esta Xiaomi Pad 6S Pro apunta maneras.

Además, también hemos podido ver las primeras imágenes de la Xiaomi Pad 6S Pro, dejando claro que esta nueva tablet mantiene el diseño tan característico de una tablet que mantiene ese ADN tan característico de la Xiaomi Pad Series.

Todo lo que sabemos de la Xiaomi Pad 6S Pro

Como hemos dicho antes, todo apunta a que el MWC 2024 será el evento perfecto para presentar a la nueva Xiaomi Pad 6S Pro, que llegaría al mercado pocas semanas después. A nivel estético, como podrás ver en la publicación de X (Twitter), la tablet mantiene esa estética tan característica de sus predecesoras.

Destacar su marco de metal y cámaras traseras duales para garantizar la mejor experiencia fotográfica para ser la cámara de una tablet.  Pero empezaremos hablando de la pantalla, ya que el panel de la Xiaomi Pad 6S Pro te alucinará.

Y es que el fabricante ha puesto toda la carne en el asador, ofreciendo una pantalla 2.5K de 12,4 pulgadas y frecuencia de actualización de 144 Hz. Todo apunta a que será un panel AMOLED, por lo que la calidad de imagen está garantizada.

A esto hay que sumarle una potencia más que suficiente gracias a un procesador Snapdragon 8 Gen 2, un SoC de gama alta para garantizar el mejor rendimiento a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones pesadas.

 Por su tamaño, queda claro que la Xiaomi Pad 6S Pro será una tablet para trabajar. Por eso, Xiaomi incorporará diferentes modelos con hasta 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

¿Y qué pasa con la autonomía? Que la batería de la Xiaomi Pad 6S Pro aprobará con nota gracias a una pila de 10.000 mAh con carga rápida de 120W para brindar la mejor experiencia de uso. ¿Su precio? Es un misterio, pero en pocas semanas sabremos todos los secretos de esta tablet premium.

Normas
Entra en El País para participar