_
_
_
_
_

Xiaomi lanza su afeitadora estrella en España, y cuesta menos de 45 euros

Así es la Xiaomi Electric Shaver S301

Xiaomi lanza su afeitadora estrella en España, y cuesta menos de 45 euros

El fabricante asiático no para de lanzar gadgets de todo tipo. Ya hemos visto su mochila escolar inteligente, además de un masajeador de espalda de lo más completo. Y ahora traemos buenas noticias, porque su afeitadora más exitosa llega a España para que puedas comprar la afeitadora Xiaomi Electric Shaver S301 en España.

Como verás en la web de la firma con sede en Pekín, ya puedes comprar la Xiaomi Electric Shaver S301 a través de la web del fabricante a un precio de 44,99 euros. Y viendo todo lo que ofrece, puede ser un gran regalo para el Día del Padre.

Todos los secretos de la máquina de afeitar Xiaomi Electric Shaver S301

Para empezar, esta Xiaomi Electric Shaver S301 es una máquina que promete un afeitado suave y eficaz, sin atascos ni tirones, gracias a sus innovadoras características. A nivel estético, presume de un diseño inspirado en la manta raya, para adaptarse a tu rostro y ofreciendo una experiencia de afeitado muy agradable.

Destacar que cuenta con un recubrimiento antihuellas que facilita la limpieza y el mantenimiento, proporcionando además una sensación agradable al tacto. Y al ser resistente al agua - a través de su certificación IPX7, podrás utilizar la Xiaomi Electric Shaver S301 en la ducha, o afeitarte tanto en seco como en húmedo. Además de contar con las mejores tecnologías.

Para ello, cuenta con cabezales flotantes 360 grados y que se adaptan con precisión a los contornos de tu cara, ofreciendo un afeitado más cómodo y uniforme. A esto hay que sumarle su sistema inteligente que regula la velocidad, evitando molestos tirones y consiguiendo un afeitado más uniforme, rápido y limpio. Aunque, si lo prefieres, cuentas con dos niveles de velocidad en función de tus necesidades.

Y las cuchillas del cabezal cuentan con láminas de doble carril, capaces de incrementar en un 50% la captura de vello en comparación con las láminas de un solo carril, proporcionando un afeitado más rápido y limpio.

Xiaomi Electric Shaver S301

Todo lo podrás controlar a través de su pantalla LED, que ofrece información en tiempo real sobre el estado de la afeitadora, incluyendo recordatorios de limpieza, alertas de error y el nivel de batería. Por último, su batería se recarga en 2 horas y promete una autonomía de 90 días de uso para que esta afeitadora Xiaomi Electric Shaver S301 sea una máquina de afeitar de lo más completa. Y a un precio de 45 euros, un chollo en toda regla.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_