_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un masajeador inteligente perfecto para personas con dolor de espalda

Su precio es de derribo

Xiaomi lanza un masajeador inteligente perfecto para personas con dolor de espalda

Xiaomi presume de un catálogo fuera de toda duda. Además de dominar las ventas de smartphones, la firma cuenta con todo tipo de gadgets. Y ahora acaban de presentar un cinturón de apoyo para la espalda que será tu mejor compañero en casa o la oficina.

Para empezar, y como viene siendo habitual en Xiaomi, el fabricante asiático ha utilizado su plataforma de financiación colectiva Youpin para lanzar este producto que está teniendo un gran éxito. Fruto de una colaboración con Kulax, este nuevo producto Xiaomi es de lo más completo.

Un gadget Xiaomi para lucha contra el dolor de espalda y que cuenta con todo tipo de funciones con las que marcar la diferencia. ¿Lo mejor de todo? Que su precio es de 51 euros al cambio.

Así es el nuevo masajeador de espalda inteligente de Xiaomi

para empezar, este producto ha sido creado con un objetivo: aliviar el dolor de espalda, como el dolor lumbar causado por la carga excesiva en la columna vertebral debido a actividades laborales prolongadas o largos períodos de conducción.

Masajeador Xiaomi

Un masajeador de espalda muy completo y que cuenta con un sistema de calentamiento de grafito que se calienta rápidamente y promueve la circulación sanguínea. A través de sus 18 columnas de aire que proporcionan un soporte firme a la columna vertebral, este gadget Xiaomi se encargará de ofrecerte un relajante masaje.

Además, su batería de 5.000 mAh permite disfrutar de una gran autonomía. A través del sistema de calentamiento de grafeno, este masajeador de espalda va dándote un masaje de calor en la zona lumbar que ayuda a relajar esta zona y reducir el dolor.

Para ello, podrás ir regulando la temperatura a través del mando a distancia que incorpora este dispositivo, o utilizando una app para iOS y Android que te permitirá controlar hasta el último detalle de este completo masajeador de espalda. Y ten en cuenta que este producto está certificado por la agencia médica china, lo que deja claro que es un masajeador de espalda que cumplirá perfectamente con su función.

Como verás, este gadget apunta maneras si sufres de dolor de espalda y quieres empezar a cuidar tu lumbar. Eso sí, de momento habrá que tener paciencia ya que este masajeador de espalda de Xiaomi solo estará disponible en China, a un precio de 499 yuanes, cerca de 51 euros al cambio.

Un precio de derribo para un producto muy completo, por lo que habrá que ver si el fabricante acaba lanzado este masajeador de espalda inteligente en España.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_