_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una mochila escolar inteligente para que tus hijos no tengan dolores de espalda

Cuesta menos de 39 euros al cambio

Xiaomi lanza una mochila escolar inteligente para que tus hijos no tengan dolores de espalda

Xiaomi cuenta con un catálogo de productos de lo más variados, más allá de su completa división de telefonía. Hace poco os hablamos de su nueva cámara de seguridad para exteriores. Y ahora le toca el turno a una mochila escolar inteligente que es perfecta para evitar que tus hijos sufran de dolor de espalda.

Para lanzar este producto al mercado, Xiaomi se ha aliado con UEK, una firma asiática especializada en este tipo de productos, para aunar la experiencia del fabricante en el sector de las mochilas de escuela, junto a la mejor tecnología de Xiaomi.

Además, y como viene siendo habitual, el fabricante asiático ha lanzado esta nueva mochila inteligente a través de YouPin, su plataforma de financiación colectiva donde esta curiosa mochila está arrasando. Razones no le faltan.

Una mochila inteligente que "controlas" con el móvil

Para empezar, esta mochila inteligente de Xiaomi y UEK tiene un precio de tan solo 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. Y como era de esperar en un producto destinado a cuidar la salud de los más pequeños, cuenta con todo tipo de protecciones.

Xiaomi lanza una mochila escolar inteligente para que tus hijos no tengan dolores de espalda

En la zona lumbar, UEK ha implementado diferentes almohadillas que se adaptan al usuario para repartir la carga de la mochila de forma efectiva. Además, cuenta con elementos que ayudan a la transpiración, además de llegar con complementos como un lapicero.

Pero lo mejor viene de parte de Xiaomi, que ha implementado su tecnología a través de un pequeño dispositivo que tiene un peso de 20 gramos - la mochila pesa en total 880 gramos - y que ayuda en varios aspectos.

Lo primero que has de saber, es que a través de este pequeño aparato vas a poder controlar diferentes parámetros de la mochila escolar. Por ejemplo, con la app oficial de Xiaomi vas a poder saber la carga que hay para conocer los kilogramos que carga tu hijo.

Aunque lo más interesante lo vemos en sus giroscopios y sensores de movimiento que ayudan a saber si la mochila escolar está bien alineada con la espalda para reducir al máximo posibles complicaciones relacionadas.

Una forma muy interesante de ayudar a los más pequeños de la casa para que puedan llevar la mochila al cole y saber que no les va a ocasionar dolores de espalda. Y viendo su precio, es un producto muy a tener en cuenta.

De momento no saldrá de tierras asiáticas, pero viendo todo lo que ofrece esta mochila inteligente de Xiaomi igual interesa buscar si hay proveedores que hagan envíos a España. Porque a 38 euros, es una ganga.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_