_
_
_
_
_

El Garmin Forerunner 165 se queda sin secretos para amenazar a Apple

Llegará con mejoras en la pantalla y funciones de uso avanzadas

Uso Garmin
Unsplash
Iván Martín Barbero

Se ha conocido que Garmin está preparando el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente destinado a los amantes del deporte, el Forerunner 165. Este modelo es un salto evolutivo respecto al Forerunner 55 que tiene la misión de conseguir importantes ventas ante la llegada de competidores como Apple.

La filtración ofrece una gran cantidad de información con la que se puede conocer de forma bastante precisa lo que incluirá este smartwatch -excepto su fecha de lanzamiento y precio-. El caso es que las cosas se dejan bastante claras.

Un reloj con importantes avances

Lo que se espera es que el Garmin Forerunner 165 cuente con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 390 x 390 y dimensiones de 43 x 43 x 11,6 mm. Esta resolución coincide con la pantalla del Venu 3S, pero el Forerunner 165 tendría biseles más anchos para aumentar la resistencia ante potenciales golpes o caídas. Con un diseño más estrecho que su predecesor, contaría con más botones para una navegación más sencilla.

Pantalla MIP Garmin
Unsplash

Gracias al cambio de panel MIP a AMOLED, la duración de la batería del nuevo modelo parece que se reducirá a los 11 días y 19 horas, en comparación con los 14 días y 20 horas del Forerunner 55. Si bien algunos corredores estarán felices de deshacerse de la aburrida pantalla de la generación anterior, otros no verán con muy buenos ojos la bajada de tiempo sin tener que poner a cargar el teléfono.

En el apartado del hardware, los corredores ahora tendrán una brújula para la navegación, GNSS de todos los sistemas para una precisión de seguimiento mejorada en comparación con lo que el Forerunner 55 solo con GPS podría proporcionar, y un altímetro para juzgar tu esfuerzo en elevación. Para los datos de salud, pasarás del sensor de ritmo cardíaco Elevate v3 al v4, que ofrece seguimiento de estrés HRV que te brinda una precisión de Body Battery mejorada. Hay que destacar que este elemento se incluye en muchos de los mejores relojes Garmin de los últimos años, y ha demostrado ser bastante preciso en nuestras pruebas.

Garmin incluirá nuevo software

En este apartado todo sonará familiar para los propietarios de Forerunner 265, ya que las novedades aquí serán desde un informe matutino con entrenamientos sugeridos y resumen del sueño; pasando por un widget de carrera para verificar tu próxima carrera; hasta la detección de siestas que es algo muy positivo. Eso sí, se desconoce si el Forerunner 165 de Garmin tendrá herramientas de entrenamiento clave como efecto de entrenamiento, enfoque de carga de entrenamiento o preparación para el entrenamiento que le faltaba a la generación anterior

Uso reloj Garmin
Unsplash

En un primer momento, este modelo llegará al mercado en colores blanco y negro, y existirá una versión denominada Garmin Forerunner 165 Music con 4GB de almacenamiento y una antena WiFi -en este caso colores agua y rosa-.

Basándonos en filtraciones que se han conocido, hay que esperar que el Forerunner 165 se lance en un par de meses como mucho. Eso sí, su precio marcará si este es un modelo que triunfa o no en el mercado.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_