_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
Despachos

Bufete Casa de Ley ficha al laboralista Luis Mosquera para reforzar su oficina de Madrid

El abogado está especializado en procedimientos de defensa de empresas del sector energético

Luis Mosquera, abogado laboralista del Bufete Casa de Ley.
Luis Mosquera, abogado laboralista del Bufete Casa de Ley.

Bufete Casa de Ley, una firma multidisciplinar con oficinas en León, Madrid y Oviedo, incorpora a Luis Mosquera a su oficina de la capital de España para reforzar el área de laboral, el corazón del despacho. Este fichaje busca posicionar Bufete Casa de Ley como firma de referencia en materia laboral y empresarial.

Luis Mosquera ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la abogacía, la formación, y la asesoría laboral y de recursos humanos. El experto ha pasado por despachos como MA Abogados o Álvarez-Ossorio Müller & Co, de los que fue director del departamento de laboral, o Fernández-Bobadilla, en sus inicios.

Mosquera es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en desarrollo sostenible de la Fundación Biodiversidad y con un curso superior en derecho urbanístico.

El nuevo profesional de Bufete Casa de Ley está especializado en procedimientos de defensa de empresas del sector energético y otros sectores, asumiendo la dirección letrada en juicios de la jurisdicción social e interviniendo igualmente en conciliaciones.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_