_
_
_
_

La cámara del iPhone 16 Pro Max será increíble según esta filtración

Contará con un nuevo sensor

La cámara del iPhone 16 Pro Max será increíble según esta filtración

Hace años, Apple era un muro infranqueable ante las filtraciones. Era bastante difícil conseguir información sobre sus próximos lanzamientos, pero últimamente nada se le escapa a los filtradores. Y ahora hemos conocido nuevos datos de la cámara del iPhone 16 Pro Max.

Lo cierto es que ya sabemos muchos datos, como que utilizarán un nuevo sistema de almacenamiento para las versiones de 1 TB, un nuevo sistema para evitar problemas de sobrecalentamiento, además de novedades en su diseño.

Ahora, a través de Digital Chat Station, uno de los filtradores más importantes en la red social china Weibo, tenemos nuevos datos de la cámara del iPhone 16 Pro Max. Y ya te adelantamos que apunta maneras.

El iPhone 16 Pro Max estrenará una nueva cámara mejorada

Tal y como ha publicado este popular leakster, Apple está trabajando para estrenar un nuevo sensor de cámara. Por lo que parece, el iPhon 15 Pro Max mantendrá una resolución de 48 megapíxeles para esta óptica renovada, pero su tecnología será muy superior.

iPhone 15 Pro Max

Al punto de que apunta a que este nuevo sensor será mejor que el esperado IMX903 de Sony. Para que te hagas a la idea, el IMX803 es el sensor que integra el iPhone 15 Pro Max para ofrecer las mejores fotos. Y parece que Apple está trabajando en su propio sensor para dar un golpe sobre la mesa.

Según indica Digital Chat Station, la cámara del iPhone 16 Pro Max contará con este sensor personalizado con las últimas tecnologías de la firma, además de 1/1,14 pulgadas. Por otro lado, parece que Apple también estrenará un nuevo sensor periscópico mejorado con zoom óptico variable de 3X a 6X, lo que dice mucho del potencial fotográfico del próximo buque insignia de la marca.

Por último, parece que este iPhone 16 Pro Max no solo sorprenderá por su cámara, ya que podría haber novedades en el diseño y que incluirían una pantalla más curvada que la del iPhone 15 Pro Max. Pero de momento, no son más que rumores, por lo que habrá que esperar a que el fabricante presente esta nueva generación de dispositivos.

Respecto a la posible fecha de lanzamiento de los iPhone 16, iPhone 16 Pro, iPhone 16 Plus y iPhone 16 Pro Max, todo apunta a que en septiembre conoceremos todos sus secretos. Así que toca tener un poco de paciencia hasta entonces. Aunque, visto lo visto, seguramente conoceremos más detalles al respecto a lo largo de los próximos meses.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_