_
_
_
_
_

Identificar canciones con Shazam será más fácil que nunca. ¿Cómo?

La app recibe una nueva actualización

Identificar canciones con Shazam será más fácil que nunca. ¿Cómo?

Shazam sigue siendo la app por excelencia para reconocer canciones. Una app que fue adquirida por Apple en 2017 por 400 millones de dólares y que no para de recibir actualizaciones para mejorar un servicio ya de por sí de lo más completo.

En octubre Apple lanzó una mejora que nos permitirá encontrar música en vivo de forma muy sencilla. Y ahora se avecinan nuevos cambios. Principalmente porque desde el pasado jueves Shazam está disponible para una nueva actualización.

Y esta incluye una nueva función que permite a los usuarios identificar canciones a su alrededor o incluso dentro de las aplicaciones mientras usan auriculares.

Shazam ahora podrá reconocer música en cualquier situación

Hablamos de una función de lo más útil y que nos permite identificar una canción de forma muy sencilla. Cuando pulsemos, ahora Shazam será capaz de identificar la música aunque estemos utilizando unos auriculares.

Shazam

Y ojo, que esto aplica a cualquier app. Si por ejemplo estás viendo un vídeo de TikTok que te gusta, podrás saber cuál es la canción en segundos. Lo mismo para Instagram y otras redes sociales, YouTube y mucho más.

Como indica la compañía a través de la actualización 17.3 de Sharzam "Ahora puedes identificar música mientras usas auriculares (con cable o Bluetooth). Simplemente abre la aplicación, busca el ícono de los auriculares para confirmar que tus auriculares estén conectados y luego comienza a reconocer la música a tu alrededor o dentro de aplicaciones como TikTok, Instagram y YouTube". Opciones no te van a faltar.

Para ello, solo has de dejar abierta la app de Shazam y luego cambiar a cualquier aplicación que estés utilizando. En el momento en el que veas un vídeo de TikTok o cualquier otra plataforma cuyo sonido o melodía te guste, solo has de volver a abrir la app de Shazam para que te diga su título.

Si utilizabas esta app de forma habitual, sabrás que ya era posible identificar canciones dentro de otras aplicaciones con Shazam antes de esta actualización, pero no con auriculares. Así que, si utilizas esta app de forma habitual, te recomendamos actualizar Shazam para disfrutar de estas novedades.

Y en el caso de que nunca hayas usado esta app, es el mejor momento para instalar Shazam 17.3 y probar esta serie de funciones que te permitirán identificar cualquier canción en pocos segundos, independientemente de la plataforma que tengas abierta. En el caso de que no esté disponible la actualización, deberás esperar unos días a que el fabricante haga el despliegue global.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_