_
_
_
_
_
SMARTPHONES

Se filtra la cámara del Xiaomi 14 Ultra, y va a ser impresionante

Podría llegar al mercado en unos meses

Se filtra la cámara del Xiaomi 14 Ultra, y va a ser impresionante

Ya queda menos para que Xiaomi nos deleite con un nuevo buque insignia. Hablamos del Xiaomi 14 Ultra, el próximo caballo de batalla de la firma, y que apunta maneras para seguir siendo uno de los líderes de la gama alta.

Solo hay que darle un vistazo a las características del Xiaomi 13 Ultra para ver que estamos ante un teléfono de lo más completo. Y su sucesor no va a ser menos. O esto es lo que se desprende de la última filtración relacionada con la cámara del Xiaomi 14 Ultra. De ser cierta, su apartado fotográfico será soberbio.

Además, la fuente de la filtración es Anvin, uno de los filtradores con mayor prestigio, por lo que podemos dar bastante veracidad a la publicación que ha realizado a través de X, la antigua Twitter.

Así será la cámara el Xiaomi 14 Ultra

Por lo que podemos ver, este usuario ha tenido acceso al componente principal de la cámara del Xiaomi 14 Ultra. Y ojo con su apartado fotográfico porque el módulo principal estará formado por una lente asférica (ASPH) VARIO-SUMMILUX 1:1.63-2.5/12-120. Además, la cámara principal es un sensor Sony LYT-900 de 50 megapíxeles que ofrece un rango de apertura variable (f/1,63-f/2,5).

Respecto a VARIO-SUMMILUX 1:1.63-2.5/12-120 ASPH, hablamos de un sensor de alta calidad y que presumirá de una apertura máxima de f/1.63 a f/2.5. La apertura es importante porque afecta a la cantidad de luz que entra en la lente, lo que a su vez influye en la calidad de las fotos y la capacidad para tomar fotos con poca luz.  Y su distancia focal tampoco está nada mal.

Además, contará con un sensor principal de 50 MP con apertura variable que puede ajustarse entre f/1.63 y f/2.5. Así que podrás variarla en función de si la escena tiene mucha luz o poca luz. No podíamos olvidarnos de su cámara telefoto con una distancia focal de 120mm.

Un sensor de alto rendimiento que permitirá hacer fotografías a distancia con gran calidad. Así que está claro que este Xiaomi 14 Ultra apunta maneras. ¿Sus características técnicas? De momento son un misterio, pero podemos esperar un procesador Snapdragon 8 Gen 3, pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución WQHD+, configuraciones que partirán de los 12 GB de memoria RAM y una cámara que nos sorprenderá.

Respecto a la fecha de presentación, los Xiaomi 13 Series llegaron al mercado en marzo de 2023, por lo que podemos esperar que en los próximos meses la firma presentará sus nuevos Xiaomi 14.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_